Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Virales

Finge morir por Covid-19 para terminar con su novia

Un joven fingió morir por Covid-19 para poder terminar con su novia, la historia la reveló una usuaria de TikTok quien fue la víctima de la excusa.

Kathryn, contó su historia en TikTok luego de que su novio le dijo que había dado positivo a covid-19, pero se desapareció para fingir su muerte y ya no andar con ella.

La joven narró cómo su exnovio le mintió para desaparecer, sin embargo, la mujer comunicó a las autoridades la desaparición, pero luego le dijeron que su pareja no existe.

La joven dijo que conoció a William James Khan en una aplicación de citas en 2018, asimismo comentó que ambos vivían en Honolulu, Hawai.

Finge morir por Covid-19 para terminar con su novia

Según la mujer él le explicó que no podía verla seguido por su trabajo, por lo que tomaron la decisión de verse una vez por semana.

“Así que mi novio no sólo me ghosteó fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad”, narró la mujer a través de su TikTok.

La joven dijo que se enamoró de él porqué era muy amable, considerable y tolerante, cabe mencionar que ambos se veían en un hotel, debido a que el joven le dijo que no quería molestar a su compañero de piso.

Tras dos años juntos, el hombre le comentó a la mujer que había salido positivo a covid, que se sentía muy mal y se hospitalizaría; ella se ofreció a cuidarlo, pero él se negó.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders ver En VIVO

(Con información de Excélsior)

 

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021