Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Comenzarán los arrestos en Tulum a quien no use el cubrebocas

Comenzarán los arrestos en Tulum a quien no use el cubrebocas.
Comenzarán los arrestos en Tulum a quien no use el cubrebocas.

A partir de hoy, el Ayuntamiento de Tulum arrancó una campaña de concienciación para el uso de cubrebocas, igualmente se hará entrega, a través de elementos de la Policía de Quintana Roo, de estos aditamentos de sanidad; asimismo, a partir del próximo domingo habrá arresto de 36 horas, multas de hasta cuatro mil 200 pesos o trabajo comunitario quien no lo use al salir en las calles.

Comenzarán los arrestos en Tulum a quien no use el cubrebocas

En conferencia de prensa se anunció que a través de empleo temporal se formará un grupo que se llamara “Guardia Auxiliar”, y serán los responsables de llevar la campaña del uso de cubrebocas en distintos puntos de la ciudad.

Su labor será de concienciar a los ciudadanos que se niegan a utilizar esa medida de prevención, para que hagan parte de sus hábitos diarios el uso; posteriormente y por seguridad. se aplicarán las acciones para obligarlos a que lo hagan, y que se ponga renuente sería sujeto a sufrir las sanciones ya anunciadas.

PUEDES LEER: Aplicarán medidas extraordinarias en Tulum contra acelerado contagio de covid-19

Más noticias para leer

México

El recrudecimiento de nuevos casos del virus de Covid-19 en México, llevó a que la Secretaría de Salud de Tamaulipas informe este miércoles 14...

Quintana Roo

El gobernador Carlos Joaquín informó que Quintana Roo se mantiene en color verde permanente en el semáforo epidemiológico estatal, derivado de los bajos índices...

Anuncios