Con alegría, baile y entusiasmo se vive el Carnaval Tulum Mágico 2019

Con alegría, baile y entusiasmo, se vivió  el segundo paseo del Carnaval Tulum Mágico 2019, con la asistencia de centenares de personas reunidas sobre el Boulevard Tulum y en la Expo Feria, donde concluyó el recorrido de los carros alegóricos y las comparsas, quienes se divirtieron sanamente durante el sábado.

Centenares de personas estuvieron en el segundo paseo de carnaval

Visitantes y la ciudadanía desde muy temprano, se prepararón para participar en las fiestas en honor al Dios Momo, en el cuál se dio el inicio de recorrido de las comparsas que iban en los carros alegóricos del Ayuntamiento, reyes del carnaval y empresas patrocinadoras, quienes recibieron los aplausos de los presentes, quienes disfrutaron de las rutinas de baile que presentaron los grupos participantes.

Carnaval de Tulum Mágico 2019
Participantes del Carnaval Tulum Mágico 2019

Recorridos se vivieron con mucho entusiasmo

El recorrido inició frente del Palacio Municipal, circuló en el sentido hacia Playa del Carmen y la caravana dio vuelta en la avenida Satélite para regresar hacia el centro histórico donde los espectadores estaban contagiados de la música, los bailes y el entusiasmo de los participantes en las fiestas carnestolendas.

Carnaval de Tulum Mágico 2019
Participantes del Carnaval Tulum Mágico 2019

Expo Feria en el Carnaval Tulum Mágico 2019

En la Expo Feria, los soberanos del carnaval en sus diferentes categorías fueron recibidos con aplausos y porras por su familias que en todo momento los apoyaron, por lo que el Carnaval Tulum Mágico 2019, ha sido todo un éxito y se espera un espectacular cierre de estas actividades.

Carnaval de Tulum Mágico 2019
Participantes del Carnaval Tulum Mágico 2019

Por su parte, el presidente del Comité Organizador del Carnaval Tulum Mágico 2019, Diego Pérez Ucaña, manifestó su satisfacción por la participación de la ciudadanía, las comparsas y los visitantes nacionales y extranjeros

El Carnaval Tulum Mágico 2019 se vive con éxito

Hasta el domingo, las fiestas de carnaval se han realizado en orden, de tal manera que las comparsas, familias y visitantes se han divertido sanamente y las imágenes de estas alegres fiestas han sido compartidas en las redes sociales a nivel nacional e internacional. Tulum es el destino turístico de preferencia de miles de visitantes anualmente y con el Carnaval se incrementa el interés de las personas por conocerlo y disfrutar de sus bellezas.

Carnaval de Tulum Mágico 2019
Participantes del Carnaval Tulum Mágico 2019

 

 

 

También te puede interesar: Eligen a reyes del Carnaval Mágico Tulum 2019

Comentarios