Connect with us

Cozumel

Destinos de cruceros de Quintana Roo listos para recibir turistas

Destinos de cruceros de Quintana Roo listos para recibir turistas.

Cozumel.- Destinos de cruceros de Quintana Roo listos para recibir turistas. Destinos de cruceros de Quintana Roo listos para recibir turistas.   El diputado Luis Alegre Salazar, Presidente de la Comisión de Turismo participó en el panel ‘El regreso del turismo de cruceros a México’ dónde de igual forma participaron representantes de la navieras más importantes del mundo.

 

Este foro digital organizado por la Concanaco servytur, se busca el intercambio de ideas para la reactivación futura de la industria de cruceros en México, por lo que la participación de representantes de las navieras como Royal Caribean, Carnival, y Norwegian Cruice Lines fue importante para determinar la futura reactivación.

 

Por su parte, el diputado, presidente de la comisión de turismo, Luis Alegre Salazar, señaló que desde el congreso no se ha dejado de trabajar en la reactivación turística en todos sus segmentos, señalando que durante esta pandemia uno se los sectores más golpeados es el del turismo.

 

Mencionó que se debe de trabajar en los protocolos de seguridad y salud en todos los ámbitos, desde antes de abordar un crucero hasta sus desembarques en los destinos turísticos; sin embargo, mencionó que es importante que los mismos destinos deben ofrecer esa seguridad a los futuros cruceristas.

 

Destinos de cruceros de Quintana Roo listos para recibir turistas

 

“Interjet ha anunciado que realizará pruebas rápidas a todos sus pasajeros y entregar cubrebocas N95, estas prácticas de éxito deben ser igualdad por las navieras para brindar seguridad a sus cruceristas, no es la prueba de oro que uno quisiera, pero da una mayor seguridad al viajero” señaló el diputado.

 

Mencionó que no se puede dejar de ofrecer los puentes humanitarios para repatriacion, por más allá de la cuestión humanitaria, también se tiene una reactivación económica para los proveedores de los cruceros que significa entradas para la isla.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Amplio operativo ante tormenta tropical “Gamma” en Tulum

Tulum

Luis Alegre: Aeropuerto en Tulum impulsará el turismo en el sureste del país

Cancún

Anuncia AMLO construcción de aeropuerto en Tulum

Quintana Roo

Llegan partidos en Q. Roo con deudas millonarias par comicios 2021

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect