Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego. Elementos de la Policía Quintana Roo lograron asestar un duro golpe a presuntos miembros del crimen organizado, a quienes se les confiscó un arma de fuego, cartuchos útiles, celulares y una motocicleta, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Como parte del operativo permanente «Región Segura», agentes preventivos se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Oko’ot y Centauro, se percataron de cuatro personas, quienes al observar la presencia de las unidades policíacas tomaron una actitud evasiva.
Es por ello que uniformados les marcaron el alto e intentaron darse a la fuga; sin embargo, se les logró dar alcance y al realizarles una inspección de seguridad se les halló un arma de fuego semiautomática modelo Uzi calibre 22, matrícula 009118, con un cargador abastecido que contenían 7 cartuchos útiles, además de 4 celulares de diferentes marcas y una motocicleta Italika, tipo 125 y placas RHJ4L.
Entre los detenidos se encuentran Israel «A», de 32 años, originario de Guerrero; Noé, alias «El Negro», de 27 años originario de Guerrero; José «G», de 31 años, originario de Baja California e Ismael, alias «El Chaparro», de 24 años, oriundo de Campeche.
Te puede interesar: Abaten a 6 agresores tras ataque armado a policía de Guanajuato
Las cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), como presuntos responsables de los de delitos de resistencia a particulares, ultrajes a la autoridad y portación de armas.
Esta web usa cookies.