Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Dos muertos en fatídica volcadura en Tulum

Dos muertos y dos lesionados de gravedad fue el saldo de una aparatosa volcadura que ocurrió la tarde del sábado justamente en el kilómetro 18+500 del camino vecinal Cobá-Chanchén, en el municipio de Tulum.

Dos muertos en fatídica volcadura en Tulum

En el escenario de la fatídica volcadura se tuvo a la vista a quien al parecer conducía la unidad, aplastado, con expulsión de masa encefálica.

Dos muertos en fatídica volcadura en Tulum; el accidente se registró en el tramo carretero Cobá-Chanchén, en la Zona Maya.

Dos muertos en fatídica volcadura en Tulum; el accidente se registró en el tramo carretero Cobá-Chanchén, en la Zona Maya.

De acuerdo con información preliminar de autoridades de Protección Civil de Tulum, en la unidad viajaban cuatro personas, al parecer laboraban en dicho municipio y de dirigían a sus comunidades en la Zona Maya, y todo indica que el conductor posiblemente se durmió, perdió el control del volante y se desplazó unos 200 metros dentro y sobre la maleza.

Dos personas más resultaron con lesiones graves

El saldo de este accidente que se registró al filo de las 1:30 de la tarde del sábado fue de dos muertos y dos lesionados de gravedad.

PUEDES LEER:

Fatal volcadura deja un muerto en carretera a Chetumal

Fuerte operativo en Cancún tras disparos y la volcadura de una camioneta

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios