Connect with us

Tulum

Dotan de equipo y material de trabajo a delegaciones de Tulum

Dotan de equipo y material de trabajo a delegaciones de Tulum

Por indicaciones del presidente municipal, Víctor Mas Tah, la Dirección de Gobierno del Ayuntamiento de Tulum, entregará papelería, herramientas y muebles a los delegados y subdelegados para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente, informó su titular, Antonio de la Torre Flota.

El funcionario explicó que se trabaja de manera coordinada con los delegados y subdelegados para dotarlos del material necesario para que puedan realizar su trabajo en favor de la ciudadanía, lo cual no había sucedido en administraciones pasadas.

Plan de trabajo de la administración municipal de Tulum

Indicó que de acuerdo con el plan de trabajo de la administración municipal cada mes se dotará de material a las autoridades delegaciones, con el propósito que cuenten con todas las facilidades para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

También te puede interesar: Capacitan a personal del Centro de Equinoterapia del Sistema DIF Municipal de Tulum

De acuerdo con el plan de trabajo de la administración municipal cada mes se dotará de material a las autoridades delegaciones

De acuerdo con el plan de trabajo de la administración municipal cada mes se dotará de material a las autoridades delegaciones.

Primera comunidad a la que dotaron de equipo y material de trabajo

Precisó que la primera comunidad que recibió el material fue Punta Allen, por lo que durante la semana pasada acudieron funcionarios para informar al delegado, realizar el cambio de las luminarias de la población, así como el aviso de los días que el camión recolector de basura pasará para llevarse los desechos que se generan en este destino turístico, una vez que ha sido reparado el camino.

Por último, Antonio de la Torre Flota indicó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se ha realizado la poda de los árboles, con el objetivo que no afecten los cables de la energía eléctrica y se atienden todas las necesidades de las comunidades de sus habitantes, ya que es importante trabajar de manera cercana con toda la población de este destino turístico.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Fernando Carrillo se declara totalmente enamorado de una joven que conoció en Tulum

Entretenimiento

Cesan por nulos resultados al jefe policiaco en Tulum

Tulum

Asesinan a una mujer a golpes en la Tumbenkah de Tulum

Tulum

Tulum, hogar de nuestros ancestros en México, hace casi 10 mil años

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect