Connect with us

Tulum

Ejecutan a otro taxista del municipio de Tulum

Ejecutan a otro taxista del municipio de Tulum.

La madrugada de este lunes llegó a cuatro la cifra de ejecutados en lo que va de este año 2020 en el municipio de Tulum, y el primero de este mes de febrero; los hechos se registraron en la inmediaciones  del cenote Zamá, en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a unos 8 kilómetros al sur de la cabecera de este noveno municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra el segundo ejecutado del año en Tulum

Ejecutan a otro taxista del municipio de Tulum

Fue al rededor de las tres de la mañana cuando el operador del taxi 1165, fue asesinado a balazos por varios sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

De acuerdo con algunas versiones de testigos que se encontraban en el lugar, el operador del taxi, al igual otros de sus compañeros, se encontraba haciendo sitio en la zona de ingreso o área de las rejas de seguridad de una zona en donde se realizaba un festival de música electrónica, el cual fue el escenario de un asesinato más.

Ejecutan a otro taxista del municipio de Tulum; estaba en sitio de cenote Zamá cuando sicarios lo atacaron a balazos. Van cuatro en el año.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía y paramédicos; estos últimos fueron los que determinaron que el taxista ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.

momentos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar los primeros indicios de este crimen.

PUEDES LEER: Ejecutan a taxista de Tulum en Puerto Aventuras

Escrito por

Reportera del noticiero Informativo Turquesa. Residente en Tulum.

Cancún: Sigue la violencia, ejecutan a hombre en “La Morena”

Cancún

Cancún: Con una rágafa de R15 persiguen y ultiman a sujeto

Cancún

Doble ejecución en la colonia El Milagro de Cancún

Cancún

Incrementó 120% la violencia familiar por la pandemia en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect