La madrugada de este lunes llegó a cuatro la cifra de ejecutados en lo que va de este año 2020 en el municipio de Tulum, y el primero de este mes de febrero; los hechos se registraron en la inmediaciones del cenote Zamá, en la carretera Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a unos 8 kilómetros al sur de la cabecera de este noveno municipio.
TE PUEDE INTERESAR: Se registra el segundo ejecutado del año en Tulum
Fue al rededor de las tres de la mañana cuando el operador del taxi 1165, fue asesinado a balazos por varios sujetos que huyeron con rumbo desconocido.
De acuerdo con algunas versiones de testigos que se encontraban en el lugar, el operador del taxi, al igual otros de sus compañeros, se encontraba haciendo sitio en la zona de ingreso o área de las rejas de seguridad de una zona en donde se realizaba un festival de música electrónica, el cual fue el escenario de un asesinato más.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía y paramédicos; estos últimos fueron los que determinaron que el taxista ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área.
momentos después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para recabar los primeros indicios de este crimen.
PUEDES LEER: Ejecutan a taxista de Tulum en Puerto Aventuras
Esta web usa cookies.