Connect with us

Tulum

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida.

Un taxista del Sindicato “Tiburones del Caribe” fue ejecutado la madrugada de este domingo a bordo de su unidad, y otro sujeto quedó gravemente herido en un ataque a balazos.

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 horas en la avenida Tulum con Alfa Sur, a unas cuadras del Palacio Municipal.

De acuerdo con información preliminar, fue justamente frente a la taquería Riviera Costeña que se registró el hecho de sangre hecho.

El taxista de la unidad 266 y su acompañante fueron interceptados por motosicarios, quienes luego de disparar a diestra y siniestra, huyeron con rumbo desconocido.

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida; los hechos se registraron esta madrugada cerca del Palacio Municipal.

Minutos después arribaron las autoridades policiacas, quienes encontraron a un sujeto al interior del taxi 266, sobre el volante, ya muerto; así como otro sujeto tirado sobre el camellón pegado a la vía de baja de baja velocidad.

Esta persona, de la que se desconocen sus generales, fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para su inmediata atención, debido a que se reportó su estado de salud como grave.

PUEDES LEER: Piden destitución del jefe policiaco en Tulum

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Trabajan para atender casos de violencia intrafamiliar en la contingencia

Cancún

Denuncian apatía de autoridades para frenar casos de robo en Tihosuco

Felipe Carrillo Puerto

Video: Robo a mano armada a negocio de la colonia Repobladores de Cozumel

Cozumel

Necesario reconocer violencia contra mujeres: Segob

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect