Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Un taxista del Sindicato “Tiburones del Caribe” fue ejecutado la madrugada de este domingo a bordo de su unidad, y otro sujeto quedó gravemente herido en un ataque a balazos.

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida

Los hechos se registraron aproximadamente a la 1:30 horas en la avenida Tulum con Alfa Sur, a unas cuadras del Palacio Municipal.

De acuerdo con información preliminar, fue justamente frente a la taquería Riviera Costeña que se registró el hecho de sangre hecho.

El taxista de la unidad 266 y su acompañante fueron interceptados por motosicarios, quienes luego de disparar a diestra y siniestra, huyeron con rumbo desconocido.

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida; los hechos se registraron esta madrugada cerca del Palacio Municipal.

Ejecutan a taxista de Tulum; otra persona resultó herida; los hechos se registraron esta madrugada cerca del Palacio Municipal.

Minutos después arribaron las autoridades policiacas, quienes encontraron a un sujeto al interior del taxi 266, sobre el volante, ya muerto; así como otro sujeto tirado sobre el camellón pegado a la vía de baja de baja velocidad.

Esta persona, de la que se desconocen sus generales, fue auxiliado por paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para su inmediata atención, debido a que se reportó su estado de salud como grave.

PUEDES LEER: Piden destitución del jefe policiaco en Tulum

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios