Connect with us

Tulum

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la ciudadanía de Tulum

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la ciudadanía de Tulum

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la ciudadanía de Tulum.- Durante la celebración del Día de la Bandera, el presidente, Víctor Mas Tah, pidió a los servidores públicos del Ayuntamiento “dar el mayor y el mejor esfuerzo en la labor que cada uno desempeña porque sin duda es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso con la patria”.

En sentido, dijo que esta conmemoración es un momento propicio para reflexionar que como mexicanos, como quintanarroenses y tulumnenses tenemos una gran responsabilidad con la patria, con el estado y con el municipio.

El presidente, Víctor Mas Tah, encabeza la ceremonia del Día de la Bandera

Conminó a los asistentes la celebración, que se realizó en la explanada del Parque Museo de Cultura Maya, a sentirse orgullosos de ser mexicanos y tras agradecer el empeño y el esfuerzo de todos los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento indicó que el compromiso mayor es trabajar en favor del bienestar de la sociedad y el servicio a la ciudanía.

Ceremonia realizada en el Parque Museo de la Cultura Maya.

Destacó que Quintana Roo es un estado con mucha generosidad y que es precisamente el trabajo de cada ciudadano el que provoca que cada día se vaya fortaleciendo, razón por la cual expreso que “tenemos que llevar en nuestra mente y en nuestro corazón que ser mexicanos entraña una enorme responsabilidad para propiciar el progreso de la sociedad”.

Cabe mencionar, que la reseña histórica del surgimiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del director de Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca, en tanto que estudiantes de la secundaria federal Zamná realizaron honores al lábaro patrio.

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la ciudadanía de Tulum

Te Puede Interesar: La operación del Hospital General de Tulum, prioridad en el 2020: Víctor Mas

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Víctor Mas suspende temporalmente algunas actividades administrativas del Ayuntamiento para garantizar la salud de empleados y ciudadanos

Tulum

Dos semanas cruciales para evitar la dispersión del COVID-19, familias deben permanecer en sus casas: Víctor Mas

Tulum

Ayuntamiento de Tulum intensifica acciones de prevención contra el COVID-19: Víctor Mas

Tulum

Rehabilitan Hospital Comunitario de Tulum para la contingencia sanitaria por el COVID-19

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect