Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

El “huachicol” también existe en Tulum

Tres sujetos fueron detenidos ayer, entre ellos un elemento  de la Policía Municipal de Tulum, luego de una denuncia anónima por la actividad ilícita que han llevado aparentemente durante meses,se presume que el robo ha afectado a más de una gasolinera en la ciudad de Tulum.

El robo de gasolina conocido como huachicol es un tema que predomina en todos los medios de comunicación, pero que afecta sobre todo el centro y el norte del país.

El robo de gasolina conocido como huachicol es un tema que predomina en todos los medios de comunicación.

Sin embargo por extraño que parezca,el día de ayer tres sujetos fueron detenidos como presuntos huachicoleros, aunque el robo de combustible lo hayan succionando directamente desde los depósitos de una de las gasolineras de la ciudad a falta de depósitos o de refinerías en Quintana Roo.

Los sujetos fueron detenidos infraganti con una cantidad aproximada a los 600 litros de gasolina que tenían en una pequeña pipa y en varios bidones de 20 litros.

El robo de combustible es algo que viene sucediendo en Tulum desde hace mucho tiempo

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de ayer lunes, sin embargo  horas después del mediodía, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, confirmaron los  hechos.

Cabe mencionar que  algunos empleados pidieron anonimato a la situación y confesaron que el robo de combustible es algo que viene sucediendo en Tulum desde hace mucho tiempo, el huachicol va destinado sobre todo a los hoteles de la zona turística, consumidores habituales de este producto ilegal que lo obtienen incluso a un menor precio.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

Año tras año, el robo de combustibles a Petróleos Mexicanos (Pemex), comúnmente denominado Huachicoleo, ha causado gravísimas pérdidas económicas a la empresa del estado,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Tulum

Por su probable participación en el delito de homicidio calificado ocurrido el pasado 21 de octubre en el municipio de Tulum, dos presuntos asesinos...

Anuncios