Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Encabeza Víctor Mas Tah, desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Al encabezar el acto cívico y el desfile conmemorativo del 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el presidente, Víctor Mas Tah, indicó que si bien el movimiento revolucionario ayudó a transformar a México, con más igualdad y justicia para obreros y campesinos; sin embargo, sería fantasioso pensar que este proceso ha ido en ascenso ininterrumpido.

En ese sentido, explicó que la que la Revolución Mexicana y su posterior proceso de desarrollo ha encontrado en su camino serios tropiezos para hacer realidad los principios de igualdad, libertad y fraternidad, porque diversas circunstancias han producido estancamientos y retrocesos que seguimos padeciendo.

“Seguimos con una gran brecha social, marcada por un desarrollo económico poco equitativo y por ello, esta fiesta cívica nos convoca nuevamente a manifestar que tenemos una deuda con las nuevas generaciones en materia de libertad, justicia y democracia social”, afirmó.

Confió en que México, Quintana Roo y Tulum “seguirán su marcha para lograr estos propósitos, desterrando las pasiones políticas y poder unir esfuerzos para un fin común, que a todos interesa: resolver las necesidades de todo orden y sobre todo, cerrar las amplias grietas que aun padecemos”, expresó ante cerca de 4 mil personas que acudieron a acto cívico realizado en los terrenos de la Expofer.

Convocó a la sociedad a reafirmar su voluntad de cambio y recomendó: no escuchemos las voces de aquellos que nos quieren desanimar y que ni siquiera hacen autocrítica de los que han hecho en el pasado.

Lo que necesitamos, continúo es mostrar una actitud firme para seguir impulsando el cambio “porque es algo que se halla en el corazón de todos los ciudadanos y estamos para construir juntos el México que todos esperamos”

Concluido el acto cívico y en compañía de su esposa Celia Aguilar Mas, el presidente saludos a los estudiantes, deportistas y cuerpos de seguridad que participaron en el desfile y posteriormente se dirigió a las gradas instaladas sobre la avenida Tulum, frente a Palacio Municipal para presenciar el desfile en compañía de las familias tulumnenses.

En el desfile conmemorativo participaron 20 agrupaciones, conformadas por estudiantes de todos planteles educativos de la cabecera municipal, bomberos, miembros de Seguridad Pública y Tránsito, el Escuadrón Deportivo Militarizado, deportistas y trabajadores de la Dirección de Deportes y Grupos Vulnerables.

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Tulum

Sufre accidente Victor Mas Tah, Alcalde de Tulum, Quintana Roo, la camioneta donde viajaba se volcó a la altura de Ciudad Chemuyil sobre la...

Tulum

Aprueba Cabildo de Tulum Reglamento de Espectáculos y Diversiones.- En la cuadragésima sexta sesión ordinaria del cuerpo colegiado que presidió Víctor Mas Tah desarrollada de...

Anuncios