La encargada de una bodega en una obra en el núcleo residencial Aldea Zamá, de Tulum, encontró el cadáver de un albañil en las instalaciones de la construcción, hasta el momento, no se sabe la causa exacta de la muerte.
El hallazgo, lo realizó la mujer cuando acudió esta mañana a la obra en la calle Yaax con Sayab, de la Aldea Zamá, a realizar algunos pendientes, y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar muerto al trabajador de la construcción.
Te Puede Interesar: Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá
Tras la sorpresa, la mujer dio aviso a sus compañeros, lo cual ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este sábado, y de igual manera solicitó la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911.
A su llegada a la escena donde se halló a el cuerpo del hombre, los uniformados de la Policía Quintana Roo aseguraron el área y procedieron a dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Aunque se realizó la diligencia de investigación en la propia zona por parte de los peritos de la Fiscalía, por el momento no se difundió si la muerte ocurrió de manera violenta o de forma natural.
Los datos que si fueron filtrados de manera preliminar, es que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul y fue identificada solamente como Eusebio, quien tenía aproximadamente cuatro meses trabajando en la constructora.
Esta web usa cookies.