Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Encuentran cadáver de albañil en obra de Tulum

Encuentran cadáver de albañil en obra de Tulum
Encuentran cadáver de albañil en obra de Tulum

La encargada de una bodega en una obra en el núcleo residencial Aldea Zamá, de Tulum, encontró el cadáver de un albañil en las instalaciones de la construcción, hasta el momento, no se sabe la causa exacta de la muerte.

El hallazgo, lo realizó la mujer cuando acudió esta mañana a la obra en la calle Yaax con Sayab, de la Aldea Zamá, a realizar algunos pendientes, y se llevó la desagradable sorpresa de encontrar muerto al trabajador de la construcción.

Te Puede Interesar: Encontronazo deja un muerto en la carretera Tulum-Cobá

Tras la sorpresa, la mujer dio aviso a sus compañeros, lo cual ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este sábado, y de igual manera solicitó la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911.

A su llegada a la escena donde se halló a el cuerpo del hombre, los uniformados de la Policía Quintana Roo aseguraron el área y procedieron a dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque se realizó la diligencia de investigación en la propia zona por parte de los peritos de la Fiscalía, por el momento no se difundió si la muerte ocurrió de manera violenta o de forma natural.

Los datos que si fueron filtrados de manera preliminar, es que el hoy occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul y fue identificada solamente como Eusebio, quien tenía aproximadamente cuatro meses trabajando en la constructora.

Encuentran cadáver de albañil en obra de Tulum

Más noticias para leer

Deportes

En pleno combate de judo por conseguir una posición en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, el judoca mexicano David Alejandro Gómez...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino muere esta tarde cuando se encontraba al interior de una casa de citas con una mujer del lugar, al...

Cancún

Familiares de un hombre de 53 años, lo encontraron muerto en el interior de su domicilio del fraccionamiento paseos Kabah de Cancún, la muerte...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios