El Municipio de Tulum, se encuentra convertido en el nuevo epicentro de la violencia criminal en Quintana Roo, esta tarde fue encontrado el cadáver desmembrado de un hombre a la orilla del tramo carretero Felipe Carrillo Puerto-Tulum.
Con el de este día, son ya por lo menos cinco días de ejecuciones diarias sin interrupciones, sin contar las que a lo largo de los últimos meses han tenido lugar en la geografía de esta municipio ahora asolado por los delitos de alto impacto.
Te Puede Interesar: Comando armado obtiene cuantioso botín en asalto en Tulum
Las ejecuciones se han desarrollado día tras día, algunas a plena luz del día y en lugares públicos, sin contar las agresiones y asaltos como el de esta tarde, donde un comando armado se apoderó de casi un millón de pesos de una empresa pagadora en la Plaza Andadores de la colonia Maya Pax.
Lo cual mantiene al municipio inmerso en una espiral de violencia, que esta tarde arrojó su ultimo saldo mortal, un individuo del sexo masculino cuyo cadáver en pedazos fue abandonado sobre la carretera federal de Tulum a cien metros del Rancho Palomares.
El cuerpo fue descubierto por automovilistas, quienes se percataron del envoltorio en una bolsa de basura, cubierto con una manta en la cual se podía leer un mensaje de advertencia contra narcomenudistas independientes conocidos como «chapulines».
Apenas ayer, un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la misma colonia donde hoy ocurrió un cuantioso robo armado, y el día anterior, fue descubierto el cadáver de un sujeto «embolsado» y dejado en el interior de una carretilla para construcción.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 15 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.