Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Exitoso cierre del “kilómetro del juguete”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Exitoso cierre del “kilómetro del juguete”.- Con el propósito de llevar alegría a los niños de comunidades y colonias apartadas del municipio, se llevó a cabo el “Kilómetro del Juguete”, meta que fue rebasada ampliamente ante la respuesta positiva de la ciudadanía, funcionarios municipales y empresarios de diversos sectores, los cuales repartirá el DIF Municipal durante la celebración del “Día de Reyes”.

En la ceremonia realizada en la explanada del Palacio Municipal,  la cual estuvo llena de juguetes, el Secretario del Ayuntamiento, Enrique Rodríguez Luna, quien acudió en representación del presidente municipal, Víctor Mas Tah, agradeció la disposición de los ciudadanos y empresarios de aportar juguetes para que sean entregados a los niños de las comunidades de la Zona Maya, Corredor Turístico Tulum-Cobá, Chemuyil, Akumal y Punta Allen.

El propósito es llevar alegría y se obtendrán sonrisas de los pequeños del municipio

El propósito es llevar alegría y se obtendrán sonrisas de los pequeños del municipio

“Se cumplió la meta establecida para esta noble causa, pero se seguirán recibiendo donaciones hasta el 6 de Enero en las instalaciones del Voluntariado del DIF Municipal, ubicado a un lado del Palacio Municipal, para que todos los niños del municipio reciban juguetes, acciones positivas que agradece el presidente municipal, Víctor Mas Tah”, señaló.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, Eva Orozco López, señaló que la campaña de donación de juguetes inició desde semanas anteriores y el objetivo era captar 7 mil piezas para repartirlos entre los niños de las 15 comunidades que integran la geografía del municipio de Tulum, con lo cual se obtendrán más sonrisas de los pequeños.

La meta fue superada ampliamente por la participación de la ciudadanía, se rebasó el numero de siete mil piezas de juguetes que se requerían.

La meta fue superada ampliamente por la participación de la ciudadanía, se rebasó el numero de siete mil piezas de juguetes que se requerían.

Precisó que ya se está trabajando para establecer la ruta de la “Caravana de Reyes” que organiza el Sistema DIF Municipal, encabezada por su presidenta honoraria, Celia Aguilar Mas. “Estamos muy contentos por haber logrado excelentes resultados del “Juguetón 2019” y el “Kilómetro del Juguete”, puntualizó.

Ante esta situación, funcionarios del Sistema DIF Municipal se coordinarán con los delegados de las comunidades, con el propósito de establecer los horarios para la entrega de los juguetes para los niños, de tal manera que puedan convocarlos para recibir la “Caravana de Reyes”, junto con sus padres y pasar un día bonito con motivo de las fiestas navideñas.

Exitoso cierre del “kilómetro del juguete”

Te puede interesar: turquesanews.mx/tulum/inicia-la-campana-de-boteo-teleton-2019-en-tulum/

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Tulum

Sufre accidente Victor Mas Tah, Alcalde de Tulum, Quintana Roo, la camioneta donde viajaba se volcó a la altura de Ciudad Chemuyil sobre la...

Tulum

Aprueba Cabildo de Tulum Reglamento de Espectáculos y Diversiones.- En la cuadragésima sexta sesión ordinaria del cuerpo colegiado que presidió Víctor Mas Tah desarrollada de...

Anuncios