Tulum, Quintana Roo. Una fallida ejecución cerca del bar “Juan Cañón” se registró anoche, luego que un solitario sicario que viajaba en una motocicleta, disparó contra el conductor de una camioneta en una colonia de Tulum.
Testigos que viven en la calle Cocodrilo con dirección al bar “Juan Cañón”, indicaron que se escucharon varios disparos.
El propio agraviado descendió de una camioneta Ford Escape, color blanco, con placas URS-689-F, confirmó a los policías haber esquivado dos disparos, al momento que llegó a pedir ayuda.
Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche, pues a esa hora la Policía Coordinada recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, por lo que las unidades se movilizaron hasta el lugar señalado.
El primero en recibir el reporte fue un elemento de Tránsito, quien verificaba un accidente vehicular, y hasta él llegó la camioneta de la cual descendió un sujeto.
Esta persona le comunicó al agente que un desconocido le había soltado dos plomazos que no alcanzaron a impactarlo.
Elementos de la Policía Coordinada se trasladaron al lugar para entrevistarse con el afectado, quien refirió que se encontraba con su pareja sentimental, pero cuando hacía una maniobra en la calle Cocodrilo con dirección al bar denominado “Juan Cañón”, un sujeto le soltó unos disparos.
El agraviado logró esquivar los disparos, y fue en ese momento que el agresor, que se desplazaba en una moto, a aceleró y se dio a la fuga.
También te puede interesar: Registra Tulum primer ejecutado cerca del cenote Zamna
Esta web usa cookies.