Tulum, Quintana Roo.- Un golpe contra presuntos miembros del crimen organizado se perpetró en este municipio, luego que elementos de la Policía de Quintana Roo, aseguraron a tres sujetos a bordo de un taxi del Sindicato “Tiburones del Caribe”, decomisándoles drogas y cartuchos de grueso calibre.
Los hechos se registraron en la colonia Yax Tulum, luego de que se recibió un reporte de que personas sospechosas sacaban cosas de una vivienda y las metían a una unidad del servicio público de pasajeros marcado con el número económico 931.
Ante ello, fueron enviados elementos de la Policía de Quintana Roo hasta la avenida Selva con calle Gladiola, en donde se toparon con los ocupantes de dicha unidad, por lo que se les indicó que detuvieran la marcha.
El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los policías, por lo que se inició una persecución hasta que les dieron alcance y se les ordenó que descendieran del taxi para una revisión.
Al realizar una inspección de rutina al vehículo Nissan, placas 32-68 TRZ del Sindicato “Tiburones del Caribe”, en la cajuela se halló que transportaban 26 cartuchos calibre .223 para fusiles de asalto R-15, cinco cartuchos con la leyenda GFL, un cartucho con la leyenda WCC 1.0 y un cartucho FC 223. Además, cuatro cartuchos para arma .9 mm, un cartucho Win Gun 700, una granada de mano.
Asimismo a estos sujetos se les aseguró una bolsa con diversas porciones de mariguana, una pipa y un chaleco tipo táctico de color negro.
Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
PUEDES LEER:
Detienen a dos implicados en un despojo en Tulum
Amenazan en narcomanta a más taxistas de Tulum
Varios lesionados tras enfrentamiento entre transportistas de Tulum
Esta web usa cookies.