Connect with us

Tulum

Imparten taller navideño a adultos mayores y supervisan playa inclusiva

IMPARTEN TALLER NAVIDEÑO A ADULTOS MAYORES Y SUPERVISAN PLAYA INCLUSIVA

El presidente Víctor Mas Tah aperturó el Taller Navideño para el Adulto Mayor, el cual será impartido por la famosa Youtuber, Gabriela Delgado Manualidades y posteriormente acudió a Playa Maya para supervisar la obra de la playa inclusiva que realizan ahí el DIF Estatal y Municipal.

Acompañado por la presidente del DIF Tulum, Celia Aguilar Mas, dijo a los abuelitos y abuelitas que participan en el taller de manualidades navideñas que le gustaba compartir con ellos por su sabiduría y por todo cuanto han hecho por Tulum.
Asimismo, les recordó que al año pasado los arreglos que hicieron se vendieron muy bien y les pidió que si hacían posada en la navidad lo invitaran.

Mencionó, que hace unos días chapearon un área cercana su casa y que al momento en que se disponía a tirar unos bejucos que estaban ahí su esposa le dijo “eso ni me lo toques porque los voy a utilizar”, razón por la cual expresó: “y ahora ustedes con la enseñanza de Gabriela Delgado, la cual tiene mucho prestigio por su talento, harán coronas navideñas para vender y despúes comprar sus regalos”.

A su vez, Celia Aguilar Mas, les pidió que disfruten mucho el taller y aprendan nuevas habilidades porque “sé que al finalizar por su maravillosa capacidad tendrán arreglos navideños muy bellos”
La directora del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre, presente en taller, les deseó el mayor de los éxitos y que disfrutaran de la actividad.

Al término del evento acudieron a Playa Maya para supervisar los trabajos de construcción del acceso e instalaciones de la playa inclusiva que se espera estara concluida en la primera semana de diciembre.

Esta playa contará con cabaña y con un andador de madera marinero para el tránsito de personas con discapacidad y el espacio contará con sillas de ruedas y andaderas anfibias para que los usuarios puedan ingresar al mar y disfrutar de la playa.
La inversión prevista para esta playa inclusiva asciende a 1 millón 397 pesos.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta