Connect with us

Tulum

Inicia pavimentación de calles en la colonia Tumben Káh

Inicia pavimentación de calles en la colonia Tumben Káh

Con una inversión de 3.1 millones de pesos, recursos propios, el Ayuntamiento de Tulum inició la pavimentación de 4 mil 500 metros cuadrados de calles de la colonia Tumben Káh, con lo cual se dotará de mejores vialidades, seguridad y alumbrado público a este importante núcleo poblacional.

El presidente Víctor Mas Tah, encabezó el banderazo de inicio de la obra, en donde resaltó la importancia de buscar alternativas para atender las necesidades de los habitantes del municipio. “Estos trabajos permitirán que haya mejor circulación y movilidad de las familias, ya que se está conformando un circuito de calles para que las unidades de la Dirección de Seguridad Pública y de recolección de basura, puedan recorrer sus rutas sin problema”, agregó.

Acompañado de funcionarios municipales y vecinos de la colonia, señaló, que con el apoyo del cabildo, la actual administración está generando mayor vialidad, ya que se trata de un trabajo conjunto para brindar más y mejores servicios para los habitantes de la cabecera municipal y las comunidades de las zonas Maya, Transición, Riviera Tulum y Punta Allen.

El presidente municipal manifestó que se están cumpliendo con los compromisos adquiridos con los ciudadanos, para lo cual se trabaja todos los días, por lo tanto, deben supervisar estas acciones, de tal manera que la obra sea de calidad, pero también cuidarlas y conservarlas para que tengan mayor durabilidad por muchos años, ya que el crecimiento poblacional requiere de mayor infraestructura.

Por su parte, el director de Obras, Alejandro Montes de Oca Blanco, precisó que la obra de pavimentación constará de 4 mil 500 metros cuadrados de pavimentación de concreto asfáltico y 550 metros lineales, lo cual permitirá unir dos avenidas y habrá una mejor circulación en esta importante colonia del municipio de Tulum.

Por último, manifestó que con estas acciones se están atendiendo las peticiones de la ciudadanía de contar con mejores vialidades y servicios, ya que también se colocará alumbrado público y ahora las unidades recolectoras de basura y de seguridad pública circularán por la zona con mayor eficacia.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta