Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Inicia Víctor Mas Construcción de 30 Pozos de Absorción

Para atender los cambios propiciados por el crecimiento urbano y las precipitaciones pluviales en diversos puntos del municipio el presidente, Víctor Mas Tah, dio el banderazo de inicio de construcción de 30 pozos de absorción de aguas pluviales.

Lo anterior ocurrió en la comunidad rivereña de Chemuyil, en donde informó a los ciudadanos que con recursos federales del orden de los 2 millones 250 mil pesos se construirán en todo el municipio 30 pozos de absorción.

En sentido, expresó que en la comunidad de Chemuyil se construirán 5 pozos de absorción y se le dará mantenimiento a los existentes a fin de garantizar que los ciudadanos no sufran inundaciones, estén seguros y tengan condiciones de bienestar.

Tras indicar que los pozos de absorción son necesario, afirmó, “la prioridad de mi administración es seguir trabajando con ustedes para generar condiciones de bienestar, hace poco estuvimos aquí para iniciar la remodelación de un parque para que las familias y los niños tengan condiciones de tener una sana convivencia, mejores condiciones de vida”.

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Anuncios