Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Dan banderazo a inicio de construcción del Hotel Misión Tulum

Hotel Misión Tulum

Con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de Quintana Roo y la generación de más fuentes de empleos mejor pagados para los quintanarroenses, el gobernador Carlos Joaquín encabezó el banderazo del inicio de la construcción del Hotel Misión Tulum.

Durante el evento, Carlos Joaquín señaló que en la entidad, entre permisos de construcción y obra en proceso, se tienen cerca de 17 mil nuevos cuartos de hotel, lo que refleja el liderazgo de la entidad y la certidumbre en la atracción de inversiones.

La construcción de Hotel Misión Tulum generará un importante número de empleos directores e indirectos, lo cual beneficiará a la población local y fortalecerá la generación de producto competitivo y de gran calidad del Caribe Mexicano.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Anuncios