Connect with us
LANZA CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO PARA ELEGIR “SEÑORITA INDEPENDENCIA”

Tulum

LANZA CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO PARA ELEGIR “SEÑORITA INDEPENDENCIA”

LANZA CONVOCATORIA AYUNTAMIENTO PARA ELEGIR “SEÑORITA INDEPENDENCIA”

Para elegir a la “Señorita Independencia 2019” el Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Cultura, lanzó la convocatoria a fin de definir la representante de las Fiestas Patrias a celebrase en el mes de septiembre.

En ese sentido, el director general de Desarrollo Social, Diego Pérez Ucaña, informó que este tipo de actividades promueven las tradiciones que nos dan identidad y las Fiestas Patrias son muy importantes para nosotros los mexicanos, razón por cual invitó a las jóvenes tulumnenses a participar en el certamen.

Por su parte, el director de Cultura, Arsenio Cetina Ek, dio a conocer los pormenores de la convocatoria en la que podrán participar las señoritas de las comunidades y de la cabecera municipal.

Expuso que la convocatoria establece que las inscripciones serán completamente gratuitas y podrán participar las señoritas que tengan entre 16 y 26 años de edad y las interesadas podrán acudir a la dirección de Cultura ubicada en la biblioteca municipal Jacinto Pat, con un horario de 9:00 am a 16:00 horas, en tanto que el cierre de las inscripciones será hasta el día 30 del presente mes.

La elección de la “Señorita Independencia” será el 6 de septiembre en el “Parque Museo de la Cultura Maya”, evento en el cual el jurado calificador emitirá su dictamen.

La regidora, Magali Dzib Raigosa, en representación del presidente, Víctor Mas Tah, señaló que esta es una oportunidad para todas las señoritas que deseen participar para poder enriquecer nuestras fiestas patrias.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect