Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Turistas nadan entre cocodrilos en cenote de Tulum, Quintana Roo

Nadar con cocodrilos ya es posible
Nadar con cocodrilos ya es posible

Si tus sueños incluían nadar con cocodrilos, prepara tus maletas porque ahora ya es posible.

El Youtuber Sebitas publicó ayer en sus redes sociales un video donde se ve a un par de turistas nadando con un cocodrilo.

La escena según el influencer se desarrolla en el Cenote Manatí, ubicado en la Riviera Maya en el municipio de Tulum, Quintana Roo.

En el video se observa como un cocodrilo se acerca rápidamente a los exploradores, donde afortunadamente no ocurrió algo que lamentar.

Los turistas guardaron la calma al percatarse de la presencia del réptil lo que favoreció a que el animal no los agrediera y por lo tanto pudieron disfrutar este momento único.

El manso saurio tipo moreletii, fue bautizado con el nombre de “Panchito”, y habita desde que era pequeño en el Cenote Manatí también llamado Casa Cenote, ubicado entre Akumal y Tulum, en el estado de Quintana Roo.

El cocodrilo de moreletii o cocodrilo mexicano (Crocodylus moreletii) es una especie de réptil pequeño, que tiene su hábitat en Guatemala, Belice y parte de México (de Tamaulipas a Yucatán). Se llama así en honor al naturalista francés Pierre Morelet (1809 – 1892), quien describe científicamente a la especie en 1850.

El video fue compartido por Sebitas Trip, un Youtuber y Tiktokero viajero que radica en Cancún.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Presume una inmobiliaria europea la venta de la última isla virgen en la Riviera Maya de Quintana Roo, se trata de Cayo Culebra la...

Entretenimiento

Luis Miguel cerrará su gira internacional 2023 el 31 de diciembre en Mayakoba, Riviera Maya, Quintana Roo, no obstante, se reveló cuáles fueron las...

Quintana Roo

Si tienes pensado ir a vacacionar a uno de los sitios más bonitos de México como es la Riviera Maya y quieres saber cuáles...

Quintana Roo

Espanyol de Barcelona promocionará a la Riviera Maya. Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), anunció que el...

Anuncios