Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

PARTICIPACIÓN DE JÓVENES EN POLÍTICA ALIENTA LA ACTIVIDAD

La participación de los jóvenes en la política es bienvenida y sin duda significa un aliento refrescante en esta actividad de servir a nuestros semejantes, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah, en el evento de toma de protesta de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, capítulo Quintana Roo.

En consecuencia, indicó que los jóvenes fortalecen actividad política, toda vez que una de las principales preocupaciones de los jóvenes es la preservación y el cuidado del medio ambiente, “tema en el que felizmente coincidimos y en el que estamos trabajando en Tulum” .

“Tenemos la certeza de que los jóvenes refrescan con su participación los ámbitos políticos, económicos, sociales y culturales, en los cuales desarrollan sus ideales y de esa forma fortalecen el tejido social y el cuidado de la naturaleza con políticas públicas encaminadas a su preservación y remediacion”, expresó.

Tienen muy claro su compromiso y se proponen llevar adelante la Agenda 20/30 de las Naciones Unidas, siento que el dirigente Jesús Sargento y la embajadora Mirely Vargas Saucedo van por buen camino y podrán lograr los objetivos que se han trazado, expresó.

Las nuevas generaciones se han desarrollado en la revolución del Internet y las redes sociales, tienen un mayor acceso a diversas formas de pensamiento y a nuevas praxis políticas, que el mundo y nuestras sociedades requieren para continuar con el desarrollo del humanismo y la preservación ambiental, indicó Víctor Mas Tah.

Asimismo, estableció que en nuestra democracia los espacios están abiertos a las propuestas innovadoras “de esta generación de jóvenes formados en la revolución informática y con clara consciencia de que es lo que se necesita para llegar a un nuevo y armónico orden mundial y local”.

Felicitó a los jóvenes quintanarroenses que integran la Red Mundial de Jóvenes Políticos porque ahora forman parte de la organización nacional y mundial que opera en 23 países y les deseo éxito en todas las actividades políticas que desarrollen en favor de la sociedad.

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Anuncios