Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Por gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre, Tulum recibe ambulancia equipada

Por gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre, Tulum recibe ambulancia equipad
Por gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre, Tulum recibe ambulancia equipad

El cuerpo de Bomberos del noveno municipio cuenta ahora con una unidad para brindar apoyo a la población en general en caso de alguna emergencia, destaca el Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados

Agradece Director de Bomberos de Tulum, James Bracamontes Ramírez, el apoyo del legislador federal para realizar los trámites de importación de la ambulancia donada por Bomberos sin Fronteras.

Gracias a las gestiones del Diputado Federal Tulum recibe una ambulancia

Gracias a las gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, el municipio de Tulum recibe una ambulancia equipada, la cual fue donada por la Organización No Gubernamental, Bomberos sin Fronteras, de Washington, DC, Estados Unidos, para brindar apoyo a la población en general en caso de alguna emergencia.

Gracias a las gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, el municipio de Tulum recibe una ambulancia equipada

Gracias a las gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, el municipio de Tulum recibe una ambulancia equipada.

Luis Alegre reconoce el trabajo de los elementos de Bomberos de Tulum

El legislador federal reconoció el trabajo de los elementos de Bomberos de Tulum, por lo que, sostuvo, de inmediato comenzó con los trámites de importación para que la corporación cuenten con más equipo y mejores condiciones laborales.

“El Director de Bomberos de Tulum, James Bracamontes Ramírez, me solicitó el apoyo para realizar el proceso de importación de esta ambulancia, y con mucho gusto colaboramos en la agilización de los trámites burocráticos; en breve, el cuerpo de Bomberos del noveno municipio de Quintana Roo contará con una unidad para rescate urbano y protección de sus elementos”, declaró Luis Alegre.

También te puede interesar: Bomberos de Cancún imparten capacitación en materia de rescate

La unidad ya se encuentra en territorio mexicano, con destino al municipio de Tulum

La unidad ya se encuentra en territorio mexicano, con destino al municipio de Tulum

La unidad ya se encuentra en territorio mexicano

El Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados afirmó que la unidad ya se encuentra en territorio mexicano, con destino al municipio de Tulum, por lo que será cuestión de días, si el tiempo lo permite, para que llegue dicha ambulancia a su destino final.

Por su parte, el Director de Bomberos de Tulum, James Bracamontes Ramírez, agradeció el apoyo del Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, para poder importar esta ambulancia que fue donada por la Organización No Gubernamental Bomberos sin Fronteras, para beneficio de la comunidad.

La ambulancia cuenta con su equipo estructural: pantaloneras, chaquetón, cascos, botas, guantes y mecanismo de respiración autónoma.

Más noticias para leer

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Anuncios