Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

Por gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre, Tulum recibe ambulancia equipada

Por gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre, Tulum recibe ambulancia equipad
Por gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre, Tulum recibe ambulancia equipad

El cuerpo de Bomberos del noveno municipio cuenta ahora con una unidad para brindar apoyo a la población en general en caso de alguna emergencia, destaca el Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados

Agradece Director de Bomberos de Tulum, James Bracamontes Ramírez, el apoyo del legislador federal para realizar los trámites de importación de la ambulancia donada por Bomberos sin Fronteras.

Gracias a las gestiones del Diputado Federal Tulum recibe una ambulancia

Gracias a las gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, el municipio de Tulum recibe una ambulancia equipada, la cual fue donada por la Organización No Gubernamental, Bomberos sin Fronteras, de Washington, DC, Estados Unidos, para brindar apoyo a la población en general en caso de alguna emergencia.

Gracias a las gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, el municipio de Tulum recibe una ambulancia equipada

Gracias a las gestiones del Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, el municipio de Tulum recibe una ambulancia equipada.

Luis Alegre reconoce el trabajo de los elementos de Bomberos de Tulum

El legislador federal reconoció el trabajo de los elementos de Bomberos de Tulum, por lo que, sostuvo, de inmediato comenzó con los trámites de importación para que la corporación cuenten con más equipo y mejores condiciones laborales.

“El Director de Bomberos de Tulum, James Bracamontes Ramírez, me solicitó el apoyo para realizar el proceso de importación de esta ambulancia, y con mucho gusto colaboramos en la agilización de los trámites burocráticos; en breve, el cuerpo de Bomberos del noveno municipio de Quintana Roo contará con una unidad para rescate urbano y protección de sus elementos”, declaró Luis Alegre.

También te puede interesar: Bomberos de Cancún imparten capacitación en materia de rescate

La unidad ya se encuentra en territorio mexicano, con destino al municipio de Tulum

La unidad ya se encuentra en territorio mexicano, con destino al municipio de Tulum

La unidad ya se encuentra en territorio mexicano

El Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados afirmó que la unidad ya se encuentra en territorio mexicano, con destino al municipio de Tulum, por lo que será cuestión de días, si el tiempo lo permite, para que llegue dicha ambulancia a su destino final.

Por su parte, el Director de Bomberos de Tulum, James Bracamontes Ramírez, agradeció el apoyo del Diputado Federal, Luis Alegre Salazar, para poder importar esta ambulancia que fue donada por la Organización No Gubernamental Bomberos sin Fronteras, para beneficio de la comunidad.

La ambulancia cuenta con su equipo estructural: pantaloneras, chaquetón, cascos, botas, guantes y mecanismo de respiración autónoma.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Jaden Smith, hijo de Will Smith, abrió un restaurante llamado I love you en California para entregar comida gratis para personas en situaciones de...

Tecnología

Estados Unidos. – Los sorteos en Instagram se han popularizado entre las marcas para crear comunidad y darse a conocer, sin embargo son entrada...

Entretenimiento

Este sábado 15 de mayo comenzó a circular el rumor que confirmaba que Survivor México sería el escenario perfecto para que se realice una importante traición...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los maestros este 15 de Mayo en su día e informó que en su gobierno no...

© Grupo Turquesa 2021