Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Promueve el presidente Víctor Mas Tah turismo e inversión inmobiliaria

Con el propósito de promover el turismo y la inversión inmobiliaria en Tulum, el presidente, Víctor Mas Tah, se reunió con empresarios que conforman el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en donde destacó que es importante definir el camino que debe seguir el municipio basado en la sustentabilidad y la protección del medio ambiente.

Entre los temas analizados en la plática se destaca la necesidad de contar con un plan de movilidad, fortalecer los programas de imagen urbana y pidió a los empresarios que se sumen de manera propositiva a la mejora y crecimiento de Tulum, tomando como base la sustentabilidad y por el bienestar de los tulumnenses, así como de los turistas nacionales y extranjeros.

“Esta reunión tuvo como objetivo central acordar el camino que debe seguir Tulum en los próximos años, basado en los ejes de sustentabilidad pero reconociendo la importancia y relevancia de la inversión en este municipio, así como la definición de los instrumentos de ordenamiento y planificación dentro de los espacios urbanos y los límites que debe tener el municipio para su crecimiento”, resaltó.

En esta reunión, el presidente Víctor Mas Tah, manifestó que escuchó de primera mano la opinión que le merece al sector de inversión, la preocupación que tienen pero al mismo tiempo el que de manera própositiva se sumen a la gestión que se está haciendo para llevar a Tulúm por el camino de una sustentabilidad que más allá del discurso político se pueda traducir en una realidad transversal al comportamiento de la organización de su administración.

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Anuncios