Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Quedan graves dos motociclistas tras choque en Tulum

Quedan graves dos motociclistas tras choque en Tulum.

Tulum, Quintana Roo.-  Dos jóvenes que viajaban en una moto, quedaron heridos de gravedad, luego de impactarse contra el vehículo de un ebrio conductor que intentaba darse a la fuga tras provocar una colisión.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente ocurrió al filo de las 9:30 de la noche del domingo en la carretera estatal Tulum-Cobá, a la altura del kilómetros 2.5.

En el percance se vio involucrado un vehículo marca Ford, color rojo, placas URS366F de Quintana Roo, conducido por José Alberto M.C., de 48 años de edad, originario de Yucatán.

Ebrio conductor que trataba de huir luego de un percance en la carretera Tulum-Cobá, provoca que dos jóvenes se impacten contra su auto.

Choque en Tulum; grave dos motociclistas

Este sujeto transitan de sur a norte, pero por la falta de precaución al manejar en estado de ebriedad, chocó en la parte trasera de un Dodge Neón, colores rojo y verde, placas UVR548D de Quintana Roo, conducido por Reyna Isabel T.B., de 45 años, originaria de Campeche, quien circulaba sobre la misma vía y dirección.

Posterior al impacto, José Alberto trató de retirarse, por lo que realizó una maniobra de reversa, provocando que se impactara una motocicleta Itálica, tipo 125, color negro, sin placas, con dos jóvenes a bordo, de quienes se desconocen sus generales, ya que fueron trasladados de emergencia a un hospital, por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio del accidente.

Se desconocen los generales de los lesionados, ya que fueron trasladados de emergencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Detienen a presunto responsable del choque

Mientras tanto, el presunto responsable fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Tulum para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

El presunto responsable fue detenido por los elementos de la Policía Municipal de Tulum.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tragedia: Cuatro muertos en brutal choque en Tulum

Más noticias para leer

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

México

La mañana de este miércoles 05 de julio, una tragedia vial enlutó a los habitantes del estado de Oaxaca, en la cual fallecieron hasta...

México

Por lo menos un muerto hasta el momento, así como nueve personas lesionadas mas, es el saldo de un accidente carretero en el estado...

México

Un terrible accidente vial ha llenado este sábado de luto a la ciudadanía de Perú, país que se debate en una crisis política que...

Anuncios