Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Tragedia: Cuatro muertos en brutal choque en Tulum

Tragedia: Cuatro muertos en brutal choque en Tulum

Tulum, Q.Roo.- Cuatro muertos, seis lesionados graves y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un brutal carreterazo frontal entre dos vehículos; la tragedia ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera estatal Tulum-Cobá.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, conductor del vehículo que transitaba de sur a norte, debido a su falta de precaución perdió el control e invadió el otro carril, en donde se impactó de lleno contra otro automotor.

Tragedia en Tulum

Entre las víctimas mortales se encuentran ambos conductores; paramédicos de diferentes hospitales, y personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar del accidente para auxiliar a los sobrevivientes, quienes tras recibir la atención de emergencia fueron trasladados hasta la ciudad de Playa del Carmen.

Se tiñe de sangre el puente largo en la zona norte de Quintana Roo.

Se tiñe de sangre el puente largo en la zona norte de Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros  informes, uno de los vehículos, un Dodge Caliber,  color gris, placas MGL 5310 del Estado de México, era conducido por quien fue identificado como Adrián C.H., quien murió de forma instantánea.

Deja cuatro muertos

Junto con el ahora occiso viajaban Ana luz E. y María J.D., de 21 y 17 años, respectivamente, originarias de Valladolid; ambas resultaron con fracturas múltiples, lo que motivó fueran trasladadas por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Costamed.

De esa misma unidad fueron rescatados con graves heridas, Maricela U.C., David C.N., vecinos del poblado Francisco Hu May; así como Blanca Rubí V.G., quienes también fueron llevadas al Costamed de Tulum.

En el segundo vehículo que resultó destrozado, un Volkswagen Golf, color gris, con matrícula UVJ 302 de Quintana Roo, se encontró muerto al conductor.

En este automotor permanecían dos hombres gravemente lesionados, entre ellos quien dijo llamarse Carlos Valente C.B., oriundo de la comunidad de Chemax, Yucatán.

Carreterazo por invasión de carril se registra en el kilómetro 13 de la carretera estatal Tulum-Cobá; seis personas resultados con graves lesiones.

Carreterazo por invasión de carril se registra en el kilómetro 13 de la carretera estatal Tulum-Cobá; seis personas resultados con graves lesiones.

 

TE RECOMENDAMOS: ACTUALIZACIÓN: Trágico accidente en Cozumel cobra la vida de cuatro personas y un feto

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios