Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en cenote de Tulum

Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en Tulum.
Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en Tulum.

La Policía Quintana Roo Tulum, en coordinación con autoridades de los tres Órdenes de Gobierno, realizó la clausura de una fiesta clandestina en el cenote Mayan Blue, donde aseguraron a nueve personas como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid-19 y promover la implementación de medidas de prevención sanitaria.

Poco después de las 22:30 horas del jueves 6 de mayo, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, la Guardia Nacional, Sedena y Marina solicitaron la intervención de diversas instancias como Sefiplan, Cofepris y Protección Civil en el cenote Mayan Blue, donde varias personas participaban en una fiesta clandestina.

Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en Tulum, aseguran a nueve personas en el cenote Mayan Blue en donde se llevaba cabo evento clandestino.

Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en Tulum, aseguran a nueve personas en el cenote Mayan Blue en donde se llevaba cabo evento clandestino.

Al arribar, los policías realizaron el aseguramiento de nueve personas que se encontraban saliendo del interior de las áreas verdes, quienes manifestaron ser parte del staff del evento.

En la entrada del lugar, las autoridades colocaron siete sellos de clausura e invitaron a los asistentes a retirarse del mismo, ya que infringían con el número de aforo permitido y las medias de prevención sanitaria establecidas por el Gobierno del Estado conforme al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal para romper la cadena de contagios por Covid-19.

PUEDES LEER: A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios