Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Tulum

Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en cenote de Tulum

Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en Tulum.

La Policía Quintana Roo Tulum, en coordinación con autoridades de los tres Órdenes de Gobierno, realizó la clausura de una fiesta clandestina en el cenote Mayan Blue, donde aseguraron a nueve personas como parte de las acciones para prevenir contagios por Covid-19 y promover la implementación de medidas de prevención sanitaria.

Poco después de las 22:30 horas del jueves 6 de mayo, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, la Guardia Nacional, Sedena y Marina solicitaron la intervención de diversas instancias como Sefiplan, Cofepris y Protección Civil en el cenote Mayan Blue, donde varias personas participaban en una fiesta clandestina.

Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en Tulum, aseguran a nueve personas en el cenote Mayan Blue en donde se llevaba cabo evento clandestino.

Revienta la Policía Quintana Roo ‘fiesta Covid’ en Tulum, aseguran a nueve personas en el cenote Mayan Blue en donde se llevaba cabo evento clandestino.

Al arribar, los policías realizaron el aseguramiento de nueve personas que se encontraban saliendo del interior de las áreas verdes, quienes manifestaron ser parte del staff del evento.

En la entrada del lugar, las autoridades colocaron siete sellos de clausura e invitaron a los asistentes a retirarse del mismo, ya que infringían con el número de aforo permitido y las medias de prevención sanitaria establecidas por el Gobierno del Estado conforme al color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal para romper la cadena de contagios por Covid-19.

PUEDES LEER: A la Burger…King, Cofepris suspende sucursal de la franquicia en Tulum

Noticias Recientes

Cancún

Cancún: Tras denuncia en redes sociales, detienen a taxista ladrón de turistas. Una usuaria del servicio de taxis del sindicato “Andrés Quintana Roo”, del...

Estilo y Vida

Este viernes 18 de junio Mhoni Vidente trae el horóscopo ¡consúltalo!. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente para que sepas cómo...

Virales

Bolivia. – Para no pagar la pensión alimenticia, un joven de 19 años aventó a su bebé a un barranco, luego de que golpeara...

Internacional

Sin mañana el “Tomorrowland” no habrá edición presencial. Miles de fanáticos de la música electrónica se quedarán con las ganas de vivir el que...

© Grupo Turquesa 2021