Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Sectores sociales reconocen los avances presentados en Informe de Víctor Mas Tah

Sectores sociales reconocen los avances presentados en Informe de Víctor Mas Tah
Sectores sociales reconocen los avances presentados en Informe de Víctor Mas Tah

Representantes de diversos sectores sociales de Tulum, reconocieron los avances presentados en el Primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Víctor Mas Tah, quienes señalaron que ya se están palpando los beneficios en toda la geografía municipal y con ello, se atienden añejas peticiones y necesidades de la ciudadanía, en especial de las colonias apartadas, la zona maya y el corazón de este destino turístico.

Cristina Canché (Doña Tina), pionera de los restaurantes en Tulum, manifestó que el presidente municipal está trabajando bien, por lo tanto, es necesario que toda la ciudadanía le brinde su apoyo. “Víctor Mas Tah está trabajando fuerte y es nuestro deber ayudarlo para que logre sus objetivos de brindar mejores servicios a la ciudadanía”, agregó.

Por su parte, Eufrasio Puc, delegado de la comunidad de Chanchén 1, en la zona Maya, manifestó que el presidente municipal, siempre ha estado pendiente de las necesidades de los habitantes de los poblados mayas. “Al tener el respaldo de Víctor Mas Tah, tenemos mayor oportunidad de atender las peticiones de las personas que requieren de mayores servicios, por lo que ahora ya se está mejorando sus niveles de vida”, puntualizó.

A su vez, Beatriz Ramírez, delegada de la comunidad de Francisco Uh May, en la zona de Transición, indicó que el presidente municipal ha tomado en cuenta las gestiones que realiza la población, por lo que sus directores acuden a atenderlas en el menor tiempo posible, lo cual es muestra del cambio que se está logrando.

El campesino, Pascual Balam, manifestó que están contentos por la atención que Víctor Mas Tah le está dando al campo de Tulum, ya que al ser “mayero” entiende bien sus requerimientos para hacer producir al campo, pero no solo para autoconsumo, sino también que se pueda comercializar en el Mercado Maya o a los hoteles, ya que se trata de productos orgánicos, porque solo utilizan agua y ningún químico.

Azael Nahuat, director de la Escuela Secundaria “Zamná, reconoció que el presidente municipal, también ha puesto especial atención en la educación, en especial para mejorar las instalaciones de las instituciones, por lo tanto, actualmente se edifica un domo, para que los jóvenes cuenten con un espacio adecuado y digno para los actos cívicos y deportivos.

Más noticias para leer

Tulum

El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, y el séptimo regidor del ayuntamiento, Víctor Mas Tah, se reunieron este día en un establecimiento de...

Tulum

Instalarán cámaras corporales a policías de Tulum, tras los bochornosos casos de abusos protagonizados por los elementos de la Policía Municipal de este municipio,...

Tulum

Sufre accidente Victor Mas Tah, Alcalde de Tulum, Quintana Roo, la camioneta donde viajaba se volcó a la altura de Ciudad Chemuyil sobre la...

Tulum

Aprueba Cabildo de Tulum Reglamento de Espectáculos y Diversiones.- En la cuadragésima sexta sesión ordinaria del cuerpo colegiado que presidió Víctor Mas Tah desarrollada de...

Anuncios