Supervisa el Presidente Victor Mas, ampliación de la red eléctrica en Akumal

Tulum, Q. Roo.- Recorrió el presidente, Víctor Mas Tah, la colonia Las Tortugas de la comunidad de Akumal para supervisar la obra de ampliación de la red de distribución de energía eléctrica, la cual deberá estar concluida en tres semanas para beneficio de los ciudadanos que ahí habitan.

El Presidente Víctor Mas, supervisando
El Presidente Víctor Mas, supervisando

En ese sentido, refirió que su gobierno le cumple a la gente los compromisos que establecieron en la campaña porque tiene un interés genuino en aumentar la calidad de vida y el bienestar de todos los ciudadanos del noveno municipio.
Lo acompañaron en el recorrido constructores y representantes de la Comisión Federal de Electricidad “la obra registra un avance conforme a lo planeado y estará lista en tres semanas para ser entregada a la CFE de tal manera que los vecinos podrán hacer su contrato y disfrutar de una mayor calidad de vida”, expresó.

Se pavimentará la avenida principal

Asimismo, en un recorrido realizado por la parte antigua de la comunidad anunció que este año, en respuesta a una petición de la comunidad, se pavimentará la avenida principal para mejorar la imagen y brindar buenas condiciones de movilidad a los ciudadanos.

A petición de vecinos se pavimentará avenida principal este año
A petición de vecinos se pavimentará avenida principal este año

“Hicimos los levantamientos correspondientes para que este año se haga la obra”, afirmó.
Por otro lado, en materia de servicios públicos dijo que constato que la recolección de basura ha mejorado sustancialmente y ya no hay sitios con bolsas de basura acumuladas.

Los vecinos están colaborando en la limpieza de la comunidad porque estamos trabajando de la mano con los vecinos y me da gusto que ellos expresen que el problema ha disminuido, pero ahora nuestro propósito es aumentar la frecuencia del servicio, afirmó.

Comentarios