Tulum, Q. Roo.- El presidente, Víctor Más Tah, encabezó el encendido del alumbrado público en la glorieta y entrada al poblado de Cobá, el cual estuvo en el abandono total a lo largo de seis años pese a ser un destino turístico importante del noveno municipio.
De manera oportuna se atiende cada demanda
Durante la ceremonia de encendido de luces el presidente indicó que se está atendiendo de manera oportuna cada una de las demandas de la ciudadanía para generar un mayor bienestar colectivo y las condiciones de seguridad.
“Por años está zona estaba completamente obscura, hace aproximadamente tres semanas atrás se hizo el compromiso con el delegado de restablecer el alumbrado público y hoy estamos cumpliendo”, expresó.
Se ha rehabilitado el 80% del alumbrado público
Mas Tah, destacó que en cinco meses su administración logró rehabilitar el 80 por ciento el alumbrado público en todo el municipio, lo cual, aunado a las brigadas de limpieza, mantenimiento de guarniciones y banquetas en las colonias y comunidades del municipio están generando mejores condiciones de vida para la gente.
En ese sentido, el delegado Cornelio Chimal Cauich, agradeció a nombre de los habitantes de Cobá los trabajos realizados ya que “hace seis años esa parte permanecía a obscuras poniendo en riesgo a las personas que salen a esperar su transporte, nos da gusto que en la presente administración estén pendientes de la comunidad y sus necesidades”.