Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Turista muere ahogado en el cenote Calavera de Tulum

Turista muere ahogado en el cenote Calavera de Tulum.
Turista muere ahogado en el cenote Calavera de Tulum.

Luego de extenuantes tareas de rescate por parte de buzos expertos, fue localizado y rescatado cuerpo de un hombre que fue reportado como desaparecido alrededor de las 9 de la mañana de ayer en el cenote Calavera, a unos dos kilómetros de la cabecera municipal de Tulum.

De acuerdo con la información, a la hora mencionada se realizó un llamado al número de emergencias 911 para reportar la desaparición de un sujeto que se había sumergido en el cuerpo de agua, por lo que de inmediato, elementos de Protección Civil implementaron un operativo de rescate y luego de un tiempo lograron ubicar el cuerpo sin vida del individuo.

De acuerdo con trabajadores del lugar, el ahora occiso había sido retirado muy temprano del cenote, debido a que ingresó desnudo a nadar, pero luego volvió a meterse y fue cuando sucedió la tragedia.

Turista muere ahogado en el cenote Calavera de Tulum; personal de Protección Civil fue el encargado de rescatar el cuerpo.

Turista muere ahogado en el cenote Calavera de Tulum; personal de Protección Civil fue el encargado de rescatar el cuerpo.

Los buzos expertos ubicaron al individuo y lo sacaron del agua, una vez afuera solo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar el proceso correspondiente.

Se calcula que el fallecido es de unos 30 años, pero aún se desconocen sus datos y procedencia.

PUEDES LEER: Video: Cocodrilo de 3 metros genera pánico entre los transeúntes

Más noticias para leer

Cancún

Trágico accidente se registró la tarde de ayer en una “sascabera” ubicada en la carretera Puerto Morelos-Cancún, cerca de Bahía Petempich, cuando el peso...

Cancún

Las postrimerías del periodo vacacional de Semana Santa, dejaron la muerte de un hombre que perece por ahogamiento en una playa de la zona...

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Anuncios