Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

Victoria: Video revela el momento previo a ser sometida por la policía de Tulum

Victoria: Video revela el momento previo a ser detenida por la policía de Tulum

Victoria: Video revela el momento previo a ser detenida por la policía de Tulum. Victoria Esperanza Salazar Arriaza acudió a un Oxxo en Tulum, Quintana Roo, tal como lo indicó su hija la noche del sábado, había ido a comprar agua.

Más tarde fue arrestada y minutos después perdió la vida a manos de la policía que la sometió en el suelo sobre avenida la Selva, en Tulum.

Más del tema: Presentan a policías de Tulum acusados del homicidio de Victoria

Los tripulantes de la patrulla 9276 abordaron a la mujer que salió de la tienda y procedieron a someterla con violencia innecesaria, al parecer porque alteraba el orden público aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Un video obtenido por el diario Milenio muestra que Victoria durante el tiempo que estuvo en la tienda hizo distintos movimientos con el garrafón por los pasillos.

Los usuarios de la tienda la volteaban a ver y se alejaban de ella, pero nadie fue agredido. En distintas ocasiones levantó el garrafón y dio vueltas por el establecimiento. Su actuar dentro de la tienda incomodó a alguien que llamó por teléfono a la policía.

E​l temor a un garrafón y la mala preparación de los policías que acudieron al llamado de emergencia, fueron los elementos que originaron la detención, que acabaron con ella afuera de la tienda sometida en el piso y minutos después, muerta.

Te puede interesar: Por muerte de Victoria, cesan a director de policía de Tulum

Mi mamá sufría ansiedad y problemas del corazón, dijeron sus hijos.

También lee: Condena presidente salvadoreño asesinato de Victoria en Tulum

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó del hallazgo de un tráiler en San Luis Potosí “lleno de despensas”, el cual fue detenido el...

Yucatán

Un sujeto depravado, fue detenido por las autoridades luego de que espiara a una menor en el interior del baño para damas en una...

Entretenimiento

La cantante Tatiana es una de las famosas que constantemente sorprende a sus fans en redes sociales al presumir diseños mexicanos que se destacan...

Chetumal

Personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de Quintana Roo (Dprisqroo), de la Secretaría de Salud, suspendió ayer por la tarde el...

© Grupo Turquesa 2021