Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Victoria: Video revela el momento previo a ser sometida por la policía de Tulum

Victoria: Video revela el momento previo a ser detenida por la policía de Tulum
Victoria: Video revela el momento previo a ser detenida por la policía de Tulum

Victoria: Video revela el momento previo a ser detenida por la policía de Tulum. Victoria Esperanza Salazar Arriaza acudió a un Oxxo en Tulum, Quintana Roo, tal como lo indicó su hija la noche del sábado, había ido a comprar agua.

Más tarde fue arrestada y minutos después perdió la vida a manos de la policía que la sometió en el suelo sobre avenida la Selva, en Tulum.

Más del tema: Presentan a policías de Tulum acusados del homicidio de Victoria

Los tripulantes de la patrulla 9276 abordaron a la mujer que salió de la tienda y procedieron a someterla con violencia innecesaria, al parecer porque alteraba el orden público aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Un video obtenido por el diario Milenio muestra que Victoria durante el tiempo que estuvo en la tienda hizo distintos movimientos con el garrafón por los pasillos.

Los usuarios de la tienda la volteaban a ver y se alejaban de ella, pero nadie fue agredido. En distintas ocasiones levantó el garrafón y dio vueltas por el establecimiento. Su actuar dentro de la tienda incomodó a alguien que llamó por teléfono a la policía.

E​l temor a un garrafón y la mala preparación de los policías que acudieron al llamado de emergencia, fueron los elementos que originaron la detención, que acabaron con ella afuera de la tienda sometida en el piso y minutos después, muerta.

Te puede interesar: Por muerte de Victoria, cesan a director de policía de Tulum

Mi mamá sufría ansiedad y problemas del corazón, dijeron sus hijos.

También lee: Condena presidente salvadoreño asesinato de Victoria en Tulum

Más noticias para leer

Lázaro Cárdenas

Eligen a nuevo comisariado ejidal en la comunidad de Victoria. José Alfonso Ku Hoil, resultó ser el ganador de la elección como presidente del...

Playa del Carmen

Asesinato de Victoria es reprobado por empresarios de Playa Del Carmen, César García Lagunas, Presidente de Capítulos Regionales, de la Asociación de Empresarios y...

Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la Alerta Amber para localizar a Francela Yaritza, de 16 años, quien es hija mayor...

Internacional

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele fue tundido en redes luego de que se pronunciara y exigiera justicia por el caso de Victoria,...

Anuncios