Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes de marzo, en el cual perdieron la vida dos personas, fueron vinculados a proceso este jueves.
De acuerdo a un boletín difundido por la Fiscalía General del Estado, este día se consiguió la vinculación a proceso de los cuatro presuntos sicarios por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos víctimas de identidad reservada.
Te Puede Interesar: En plena clase, ejecutan a balazos a maestro universitario en Edomex
La dependencia de procuración de justicia señaló que los imputados son Ignacio “M”, Francisco “H”, Josué “A” y Gerardo “M”; a quienes tras llevarse a cabo la audiencia de continuación, el juez encontró elementos de prueba suficientes para vincularlos a proceso.
Se les imputan los hechos ocurridos durante la madrugada del 15 de marzo del año en curso, cuando los señalados, a bordo de un automóvil se dirigieron a un bar del municipio de Tulum para realizar un ataque.
En el bar, identificado como «El Tu´Up», se encontraban dos hombres en el exterior, que presuntamente fungían como guardias de seguridad, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones privandolos de la vida.
En la misma audiencia, como medida adicional, el juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con Información de FGEQROO
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 13 de abril, 2023
Esta web usa cookies.