Connect with us

Turquesa Tv

Christopher Robin: Una nueva aventura de Pooh y sus amigos

Bajo la dirección de Marc Foster con Ewan McGregor, Hayley Atwell, Jim Cummings, Chris O’Dowd, Toby Jones, Peter Capaldi y Brad Garrett como protagonistas, la nueva película live action de uno de los personajes favoritos de la infancia de varias generaciones, el tierno osito Winnie Pooh, será estrenada el 3 de agosto.

Tan sólo con la aparición del tráiler, en menos de 3 minutos, logró arrancar varias lágrimas en más de una persona, ya que, quienes crecieron viendo las aventuras de esta pandilla de animales de peluche, pudieron recordar y sentir la nostalgia de ver a su osito favorito en pantalla.

Sin duda alguna, Disney está apostando en grande al traer a uno de sus personajes animados más icónicos a la “vida real”, pues el resultado podría no ser tan favorable, de no realizar una adaptación fiel a los personajes que tantos años llevan presentes en millones de infancias. Sin embargo, la reacción ha sido positiva hasta el momento, por lo que aparentemente, esta será, no sólo una de las películas más esperadas, sino que se volverá uno de los mayores éxitos de este año en cartelera.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

¡SAILOR MOON ESTÁ DE VUELTA!

Turquesa Tv

Danonino: ¡No es un yogurt!

Turquesa Tv

Fantastic beasts: Los crímenes de Grindelwald

Turquesa Tv

The Nutcracker: El nuevo Cascanueces

Turquesa Tv

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect