Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Turquesa Tv

Fantastic beasts: Los crímenes de Grindelwald

El 16 de noviembre de este año, llega a la gran pantalla, la segunda parte de la aventuras del famoso magizoólogo, Newt Scamander, interpretado por el ganador del premio Óscar, Eddie Redmayne.

En esta ocasión, la trama gira entorno al poderoso mago Gellert Grindelwald, a quien, nuestro héroe deberá detener con la guía de su profesor, el legendario Albus Dumbledore. Sin embargo, Newt se enfrentará a varias dificultades, pues ahora es uno de los magos más buscados en su continente.

Esta segunda entrega, estará producida por Heyday Films, distribuida por Warner Bros, será dirigida por David Yates, escrita por la mismísima creadora del universo Harry Potter, J. K. Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Ezra Miller, entre otros.

Más noticias para leer

Turquesa Tv

SAILOR MOON creada por Naoko Takeuchi, está de vuelta y regresará muy pronto a la televisión mexicana. De acuerdo a información reciente de la...

Turquesa Tv

La redes sociales han enloquecido con semejante descubrimiento, y es que apenas esta semana, algún curioso se dio a la tarea de leer la...

Anuncios