Playa del Carmen, Q. Roo.- Dos sicarios balean desde un auto a un grupo de personas que se encontraba afuera de las instalaciones del Club de Leones de Playa del Carmen, en donde lograron herir a dos hombres y un niño que se encontraban en el lugar.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Palmas 1, localizado al norponiente de la ciudad.
Fue en el bulevar Las Palmas con la calle Pato, en el mencionado popular asentamiento, en donde tres personas, incluido un menor de edad, resultaron lesionadas por impactos de arma de fuego.
Balean a tres personas
Se trata de Jorge D.A., de 44 años de edad, un distribuidor de mezcal, quien resultó herido en una pierna; Rufino R.C., de 37 años, de ocupación mesero, y C.R.C., de 13 años, quien recibió un rozón de bala que no ponen en riesgo su vida.
De acuerdo con la versión de los lesionados, quienes se reportan como estables, estaban a las afueras del Club Leones cuando un par de sujetos de acercó en un auto tipo Atos, color blanco, desde donde les dispararon para luego darse a la fuga.
Los heridos fueron llevados al Hospital General a bordo de automóviles particulares.
Personal de la Policía Militar y de las Fuerzas Municipales fue el primero en arribar al sitio de ataque armado para recabar información de lo sucedido, y posteriormente dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado para que recabaran los primeros indicios mediante el rastreo criminalístico.
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Atacan sicarios a balazos un “table dance” y un prostíbulo en Playa del Carmen