Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

10 consejos de moda si mides -1.50 metros

10 consejos de moda si mides -1.50 metros
10 consejos de moda si mides -1.50 metros

10 consejos de moda si mides -1.50 metros.- Si eres de estatura baja, procura seguir estos consejos en cuanto a la moda, pues podrían ser de lo más benéficos para lucir de lo mejor.

Zapatos, accesorios, colores, formas, vestidos, faldas, suéteres, sacos, pantalones, shorts, bermudas, camisas o playeras; seas hombre o mujer, el sexo es lo de menos pues los estilos son abiertos y aunque la moda se va actualizando cada temporada esta forma de vestir será vital para las personas que sean chaparritas.

10 consejos de moda si mides -1.50 metros

10 consejos de moda si mides -1.50 metros

10 consejos de moda si mides -1.50 metros

1. Las rayas verticales son tus aliadas
En diversos tamaños y grosores compactan y estiran el cuerpo, visualmente hablando, claro. Esto es válido para camisas, sacos, camisetas y pantalones por igual.

2. Pantalones de tiro alto y no muy anchos
Los pantalones a una altura más baja de la cintura te “achaparran” mucho, así que evítalos. El truco es hacer el largo de las piernas se aproveche al máximo y se perciba a tamaño completo, de manera que no exageres tampoco con el lancho. El tiro, por su parte, debe estar ajustado a la entrepierna y así, tus piernas parecerán más largas.

3. Color: Tonos neutros
Combinar colores sólidos contrastantes te hace parecer más alto. Al hacerlo, los tonos claros resérvalos para el torso y los más obscuros llévalos en los pantalones. Los estampados, excepto las listas verticales, nunca van a ayudarte mucho.

4. Sí a las chamarras y blazers
Una chamarra o un blazer acentúa tus hombros y espalda, y ayuda a crear una silueta delgada que destaca el pecho y hace que la cintura luzca más pequeña, o sea, acabas por parecer más delgado y más alto. Recuerda que sea de tu talla y que el botón se abroche arriba del ombligo.

5. Tirantes en lugar de correas o cintos
Estos accesorios dan más longitud al torso y puedes jugar con colores. También son tu salvación si tienes deseos de usar esos estampados que no te favorecen. Al llevar tirantes de colores lisos, se disimula el efecto “recortador” del print.

Sigue leyendo: 8 consejos que las parejas necesitan para ser feliz

10 consejos de moda si mides -1.50 metros

6. Las camisas y t-shirts, sobre la cadera
Además, procura no abrocharla hasta los últimos botones, si te quedan por debajo de la altura de la portañuela del pantalón.

7. Camisas remangadas vs. manga corta
Las mangas cortas nos recuerdan que también lo son tus brazos, así que evade las. Sustituye la camisa de manga corta por una de manga larga que puedas arremangarte.

8. Y los zapatos, ¿qué?
Con los tacones solo darás a notar que estás chaparra. Busca zapatos de suelas y plantillas interiores elevadas. Es más discreto y funciona  mejor.

9. Dale suave con los accesorios
Aléjate de los zapatos recargados, esos relojes gigantes, el mega bling bling y, sobre todo, de las hebillas que usaban los vaqueros y hippies de los setentas en el siglo pasado. Todo lo que te recargue visualmente destaca que tienes menos área corporal para llevarlo.

10. Erguido y con la cabeza en alto
Además de hacerte ver decidido y seguro de ti mismo, la postura erguida te alarga la figura.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Estilo y Vida

¿Te gustaría conocer las tendencias de moda más extrañas de 2022 y descubrir cómo ha evolucionado últimamente esta maravillosa industria? Aquí te lo contamos...

Estilo y Vida

No importa el tipo de encuentro sexual que hayas tenido con la persona o si solo fue un intercambio de besos; los tipos de...

Anuncios