10 consejos para lucir una piel de porcelana.- Si lo que buscas es tener el rostro perfecto, es momento de aplicar los siguientes consejos; notarás los cambios no solo ahí sino también en toda tu piel.
Es de suma importancia cuidar todas las zonas del cuerpo, no solo por simple apariencia; pues a todos nos gusta lucir radiantes para toda ocasión, pero mantener una piel sana y perfecta implica cuidados que no cualquiera se dispone a continuar, ya que requiere de mucho tiempo.
10 consejos para lucir una piel de porcelana
- Nunca te duermas con maquillaje
Lo correcto es usar algodón y humedecerlo con la crema o aceite de tu preferencia y hacer masajes en forma circular y suave.
- Jamás te toques los granos
Esta es la ley de la belleza, si por alguna razón te sale un granito no te lo truenes, ya que solo estarás rompiéndote la piel y peor aún, si lo haces con las manos sucias.
- Agua, agua y más agua
Por lo menos ocho vasos de agua al día son la cantidad recomendada para oxigenar e hidratar tu piel. Si sientes que esta imposible, toma dos al despertar, uno media hora antes de cada comida, uno antes de bañarte y uno antes de dormir.
- Come sanamente
Una alimentación sana que incluya frutas y verduras es básica para que tu piel se vea radiante y sin grasa; no más dulces ni comida chatarra.
- No abuses del sol
Hacerlo de 12 – 2 de la tarde podría ocasionar daños severos, como: manchas o arrugas. Comienza a descartar las camas de bronceado.
- Usa cremas hidratantes
Utiliza siempre las que vayan con tu tipo de piel y recuerda que debes usar una por la mañana y otra por la noche.
- Protección solar todos los días
Si con algo no puedes salir de tu casa es protector solar. Aplícalo por lo menos media hora antes de que salgas para que tu piel lo absorba como debe de ser. Te recomendamos usar un protector con FPS 50 o más.
- Bye malos hábitos
Tomar y fumar en exceso solo resecarán tu piel y provocarán un envejecimiento prematuro, por ello, lo mejor será que vayas olvidándote de esos malos hábitos.
- Integra un suplemento alimenticio
Además de que fortalecerá las vitaminas y antioxidantes que comes, un suplemento te apoya en la regeneración de colágeno y elastina que es ideal para combatir el envejecimiento prematuro.
- Visita al dermatólogo
Nada mejor que un experto en la materia para revisar y decirte que tiene tu piel. Ve por lo menos un par de veces al año, y de paso que revise todos y cada uno de tus lunares.
Fuente: MSN