Connect with us

Estilo y Vida

Combate las manchas o paños en tu cara por la exposición al sol

Combate las manchas o paños en tu cara por la exposición al sol.

Si la excesiva exposición solar, quemadura o la aparición del llamado paño en el rosto no te tienen tranquila y ves tu piel desmejorada, puedes seguir este sencillo consejo para las manchas en tu piel disminuyan.

TE RECOMENDAMOS: ¡No pases vergüenzas! Acaba con el mal olor de tus pies

Combate las manchas o paños en tu cara por la exposición al sol

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y es muy común que en esas fechas acudas a la playa para pasar un día de diversión y relajarte; sin embargo, recuerda no abusar del bronceado al exponer tu piel por varias horas al sol; la piel de tu rostro te lo agradecerá.

Incluso, si actualmente tienes algunas complicaciones en la aparición de manchitas en la piel y las mascarillas naturales como de cebolla, vinagre de manzana, yoghurt o incluso de pepino no han logrado llenar tus expectativas en la disminución de las imperfecciones, puedes seguir la siguiente recomendación.

De acuerdo al especialista en dermatología, Tomás Rangel, las personas afectadas deberían utilizar Neuretín en suero por las noches, durante seis meses, mismo que es un fluido concentrado de rápida absorción que combina tecnologías antimanchas. Además, es de vital importancia aplicarse bloqueador solar, utilizar gorras o sombreros cada que salga a la calle o cuando considera que pasará por varias horas bajo el sol.
Si persisten las molestias, es importante que consulte a su médico de cabecera para tratamientos que se ajusten a sus necesidades.

PUEDES LEER:

Recetas | Olvídate del colesterol, triglicéridos y presión alta con estos jugos

Escrito por

Editora web y asistente del programa radiofónico Denuncia Ciudadana Turquesa.

Habilitan Whatsapp para detectar posibles contagios de coronavirus en Cancún

Cancún

A través de cuestionario buscan detectar casos de coronavirus

Cancún

Hospital de Felipe Carrillo Puerto contará con módulo para atender Covid-19

Felipe Carrillo Puerto

Implementan riguroso cerco sanitario en Chetumal, no cierre carretero

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect