Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

10 consejos para lucir una piel de porcelana

10 consejos para lucir una piel de porcelana
10 consejos para lucir una piel de porcelana

10 consejos para lucir una piel de porcelana.- Si lo que buscas es tener el rostro perfecto, es momento de aplicar los siguientes consejos; notarás los cambios no solo ahí sino también en toda tu piel.

Es de suma importancia cuidar todas las zonas del cuerpo, no solo por simple apariencia; pues a todos nos gusta lucir radiantes para toda ocasión, pero mantener una piel sana y perfecta implica cuidados que no cualquiera se dispone a continuar, ya que requiere de mucho tiempo.

10 consejos para lucir una piel de porcelana

10 consejos para lucir una piel de porcelana

10 consejos para lucir una piel de porcelana

  • Nunca te duermas con maquillaje

Lo correcto es usar algodón y humedecerlo con la crema o aceite de tu preferencia y hacer masajes en forma circular y suave.

  • Jamás te toques los granos

Esta es la ley de la belleza, si por alguna razón te sale un granito no te lo truenes, ya que solo estarás rompiéndote la piel y peor aún, si lo haces con las manos sucias.

  • Agua, agua y más agua

Por lo menos ocho vasos de agua al día son la cantidad recomendada para oxigenar e hidratar tu piel. Si sientes que esta imposible, toma dos al despertar, uno media hora antes de cada comida, uno antes de bañarte y uno antes de dormir.

  • Come sanamente

Una alimentación sana que incluya frutas y verduras es básica para que tu piel se vea radiante y sin grasa; no más dulces ni comida chatarra.

  • No abuses del sol

Hacerlo de 12 – 2 de la tarde podría ocasionar daños severos, como: manchas o arrugas. Comienza a descartar las camas de bronceado.

  • Usa cremas hidratantes

Utiliza siempre las que vayan con tu tipo de piel y recuerda que debes usar una por la mañana y otra por la noche.

  • Protección solar todos los días

Si con algo no puedes salir de tu casa es protector solar. Aplícalo por lo menos media hora antes de que salgas para que tu piel lo absorba como debe de ser. Te recomendamos usar un protector con FPS 50 o más.

  • Bye malos hábitos

Tomar y fumar en exceso solo resecarán tu piel y provocarán un envejecimiento prematuro, por ello, lo mejor será que vayas olvidándote de esos malos hábitos.

  • Integra un suplemento alimenticio

Además de que fortalecerá las vitaminas y antioxidantes que comes, un suplemento te apoya en la regeneración de colágeno y elastina que es ideal para combatir el envejecimiento prematuro.

  • Visita al dermatólogo

Nada mejor que un experto en la materia para revisar y decirte que tiene tu piel. Ve por lo menos un par de veces al año, y de paso que revise todos y cada uno de tus lunares.

Fuente: MSN

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Luce un cabello largo lavándolo con jabón en polvo para ropa.- ¿A qué no te la sabías? Si buscar lucir una melena preciosa y...

Estilo y Vida

Gel de canela para lucir un cabello largo y sin quiebre.- El cabello es uno de los más cuidados en la vida diaria, especialmente...

Estilo y Vida

Usos del agua oxigenada en tu cuidado personal.- Cambia tu botiquín de cuidado personal por elementos que aportan propiedades benéficas; olvídate de los tratamientos...

Estilo y Vida

Beneficios de utilizar el agua de coco.- El agua de coco no solo se bebe, aunque al ingerirla sus propiedades son maravillosas, una de...

Anuncios