Connect with us

Estilo y Vida

10 ideas efectivas para decorar tu hogar en esta cuarentena

10 ideas efectivas para decorar tu hogar en esta cuarentena

10 ideas efectivas para decorar tu hogar en esta cuarentena.- Si sientes que ya no te hayas en tu hogar, comienza a decorar tu casa con estas 10 ideas prácticas y efectivas.

Sabemos que muchos en este momento lo menos que quieren es estar en casa, pero por nuestra seguridad y la de nuestra familia, debemos acatar todo tipo de instrucción emitida por las autoridades; entonces no nos queda más que innovar y jugar con los accesorios que hay en casa, haciendo partícipe a los integrantes del equipo.

10 ideas efectivas para decorar tu hogar en esta cuarentena

10 ideas efectivas para decorar tu hogar en esta cuarentena

  1. Reacomodo de muebles

Una de las cosas más comunes es cambiar de sitio o posición los muebles de una habitación. Dará un look novedoso a tu espacio y se sentirá un tanto más cómodo.

  1. Decora las repisas con libros

Los libros antiguos que no queremos desechar, pueden ser organizarlos en repisas, ya sea por color o tamaño, para decorar la sala, el estudio o la habitación. Dale dinamismo con toques de colores, plantas o cuadros.

  1. Enmarca postales, cartas o fotografías antiguas

Si conservas postales, cartas, tarjetas viajeras o fotografías de antiguos amigos, amores y familia; y además, tienes marcos viejos, podrás dar nueva vista a las paredes de tu habitación o estudio.

  1. Recicla una mesa

Si lo que quieres es renovar la sala, cambia la mesa del centro o las mesitas laterales. Si tienes una mesa del recibidor o comedor que ya no uses, puedes cortar las patas de esta con un serrucho (tomando las precauciones necesarias) y así tendrás un nuevo mueble.

  1. Pared de espejos y cuadros

Los detalles más sencillos suelen ser los más creativos. Si estás aburrido de los cuadros de tu pared, puedes intentar colgar marcos vacíos, jugando con los tamaños, colores y forma de colocarlos. También puedes crear una galería y será la sensación de tu hogar.

  1. Velas para decorar

Para concentrar aires cálidos en la habitación, cocina, recibidor o baño, coloca velas y de preferencia con aromatizante, para armonizar tu vivienda.

  1. Aromas naturales en jarrones

Muchas veces tenemos jarrones y floreros sin utilizar y no precisamente con flores. Llénalos de frutos secos, canicas o hasta galletas o bien de objetos transparentes. Puedes cortar naranjas o limones en rodajas, remojarlas en agua con sal y secarlas al sol hasta deshidratarse; también puedes hacerlo con  corchos o conchas y crear un nuevo adorno.

  1. Vajilla personalizada

Con un esmalte de uñas podrás modificar la vajilla entera. En un bowl, coloca agua y distintos colores de esmalte. Mezcla los colores con un palillo de madera para dar un efecto marmoleado. Después, sumerge las tazas o las orillas de los platos (cuidando que solo se pinte la parte externa ya que el esmalte no es comestible) y dejarlos secar en un espacio libre.

  1. Pinta los muebles del baño

Ya sea de cerámica o de madera, puedes decorar muebles del baño con pinturas acrílicas o de látex.

  1. Transforma tu escalera en estante

Si tienes una escalera vieja y es de madera, puedes pintarla del color que prefieras y colocarla a un lado de la ventana para acomodar plantas o libros o como mero adorno. Le dará un toque rústico a ese espacio y se verá más estético.

Fuente: MSN

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Se manifiestan locatarios de mercado por cierre vial

Chetumal

Video: Entre manifestaciones inicia cuarentena en Chetumal

Chetumal

Así se celebró la primer boda real en tiempos de cuarentena por COVID-19

Estilo y Vida

Tres formas para lograr el bronceado que tanto quieres en verano

Estilo y Vida

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect