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4 ejercicios que debes hacer para reducir la cintura sin cansancio

4 ejercicios que debes hacer para reducir la cintura sin cansancio

4 ejercicios que debes hacer para bajar de peso sin cansancio.- Si la flojera puede más que tus ganas para reducir la cintura; es momento que entres en acción con estos 4 ejercicios. ¡Son lo máximo!

Febrero está por concluir y seguramente, uno de tus propósitos este 2020 fue bajar de peso y que mejor manera de notar cambios al reducir la cintura; aunque, esto no lo lograrás si tu alimentación es mala o si aún no le enseñas a tu cuerpo el hábito de hacer ejercicio aunque no lo creas necesario.

Ejercicios para reducir la cintura

Ejercicio 1

Relaja los músculos y estira la cintura, esto es parte del calentamiento.

¿Cómo hacerlo?

  1. Con la espalda sobre un tapete o superficie plana, lleva tus manos a la parte trasera de tu cabeza.
  2. Sube las rodillas y dóblalas en un ángulo de 90 grados. Estira los dedos hacia arriba y mantén la rodilla en esta posición.
  3. Deja caer la pierna elevada. Mantén los hombros y los brazos pegados al suelo e inclina la pierna hacia la cara interior del muslo. Mantén la posición tres segundos. No intentes tocar el suelo con la pierna desde el principio. Hazla descender poco a poco.

4 ejercicios que debes hacer para reducir la cintura sin cansancio

Ejercicio 2

Una formas eficaces con las que lograrás reducir la cintura es estirando las articulaciones y el torso en sí; para generar un mejor y más cómodo movimiento.

¿Cómo hacerlo?

  1. Recuéstate boca arriba, abre tus brazos hacia tus laterales, junta tus piernas y flexiona las rodillas.
  2. Dobla los codos en un ángulo de 90 grados y coloca las manos en el suelo.
  3. Sin separar las piernas, déjalas caer a la izquierda. Baja la mano izquierda y toca el suelo con la palma. Aguanta tres segundos.
  4. Repite este ejercicio desde el lado derecho del cuerpo. Recuerda mantener los hombros pegados al suelo. Separa las rodillas si así te resulta más fácil.

4 ejercicios que debes hacer para reducir la cintura sin cansancio

Ejercicio 3

Los músculos trabajarán solo si tú así lo decides y definitivamente este ejercicio hará que la fuerza recaiga, justo en donde debe aplicarse.

  1. Comienza arrodillándote y cruza los brazos sobre el pecho haciendo fuerza con los glúteos. Flexiona los tobillos.
  2. No subas demasiado los brazos. Si lo haces, las caderas rotarán más de lo necesario y recibirán una carga excesiva.
  3. Gira el torso y tócate el pie del lado opuesto con la mano. Mantén el torso girado durante tres segundos. Mira hacia atrás para girar la cara. Mantén el brazo derecho en la postura 1.
  4. Haz fuerza con los glúteos. Si no lo haces, no estirarás el torso lo suficiente y, además, cargarás peso en las rodillas.

4 ejercicios que debes hacer para reducir la cintura sin cansancio

Ejercicio 4

El estiramiento aplicado en los músculos no solo será proporcional hacia arriba, sino también en diagonal.

  1. Ponte de pie junto a una pared y apoya la mano derecha en ella.
  2. Sube el brazo izquierdo y aprieta el puño. Levántalo para formar con el derecho una v.
  3. Lleva la rodilla derecha al codo izquierdo, justo por delante del ombligo, y mantén la postura tres segundos. No es necesario que mantengas la espalda recta.

4 ejercicios que debes hacer para reducir la cintura sin cansancio

Sigue leyendo: Ejercicios que realizas y jamás te ayudarán a bajar de peso

Recuerda que deberás ser constante con este tipo de disciplinas; pues si tu intención es ver resultados, entonces tendrás que sudar lo suficiente. De acuerdo a las recomendaciones, son de 5 a 10 repeticiones por ejercicio.

Fuente: Hola!

Escrito por

Lic. Ciencias de la Comunicación | Editora en medios digitales e impresos - Columnista

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