Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Actividades divertidas para festejar este Día del Padre al ‘Jefe’ del hogar

Actividades divertidas para festejar este Día del Padre al ‘jefe’ del hogar
Actividades divertidas para festejar este Día del Padre al ‘jefe’ del hogar

Actividades divertidas para festejar este Día del Padre al ‘jefe’ del hogar. A unos días que se celebre el Día del Padre, muchos todavía no saben cómo festejar a esa persona tan especial, al ‘Jefe’ del hogar; por lo que aquí te compartimos 5 actividades fáciles y divertidas que no requieren de mucho espacio y que lo puedes hacer en compañía de papá.

Muchas de las veces no es necesario gastar tanto para celebrarlo, lo importante es pasarlo en familia y además que se sienta ‘apapachado’.

Repostería

A la cocina, hacer un panqué o galletas es una actividad que divierte mucho a los pequeños y que podemos realizar junto con toda la familia. No requiere de mucha preparación y basta con buscar una receta con ingredientes que tengamos en casa. Si tus hijos son muy pequeños y no se concentran por mucho tiempo, puedes preparar por tu cuenta la masa, congelar una parte para usarla en otra ocasión y solo ponerlos a amasar, cortar y acomodar en las charolas.

Jardinería

Ya sea en casa o en departamento, siempre podemos conseguir una pequeña maceta y empezar desde ceros con frijoles o lentejas. Esta actividad requiere de poco tiempo pero de constancia y paciencia para ver cómo germina nuestra plantita. Otra opción es comprar pequeñas suculentas, que son muy fáciles de cuidar e irlas trasplantando. Si cuentas con jardín, puedes hacer un pequeño huerto.

Grabar un video o un podcast

Con nuestros hijos ya más grandes (6 años y más) podemos plantear un tema, crear un cuento o hacer un tutorial para después grabar un video o un podcast. Esta es una actividad para varios días y que requiere de planeación y orden pero el resultado final les encantará, lo importante es que sea en familia.

Pintar una pared

Si eres valiente, puedes destinar una pared para que los pequeños pinten en ella y decoren a su gusto. Si no, siempre puedes forrar una pared con papel kraft y dejarlos pintar en ella. Esto estimulará su creatividad y podrán expresarse de manera artística. Si te encanta lo que pintan puedes cortar diferentes partes del dibujo y enmarcarlos.

Te puede interesar: Día del Padre: Ideas para darle un buen regalo al ‘Jefe’ del hogar

Juegos de mesa

Los clásicos juegos de mesa son una manera divertida de terminar una tarde en familia; así que ya tienes estas ideas, ¿Cuál de ellas pondrás en práctica? Hazlo, nada pierdes y veras que disfrutaran mucho pasar juntos con papá, en este Día del Padre.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandra Guzmán felicitó a su papá, el cantante de rock and roll Enrique Guzmán por el ‘Día del Padre’, celebración que pasaron juntos entrono a la polémica...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador envío a través de sus redes sociales una felicitación a los padres en su día. “Felicidades a los...

Yucatán

En Mérida, los vendedores han registrado altas ventas debido a la celebración del Día del Padre. Las cámaras de Comercio de la ciudad de Mérida confiaron...

Estilo y Vida

Día del Padre: Ideas para darle un buen regalo al ‘Jefe’ del hogar. Estamos a pocos días de celebrar el Día del Padre, así...

Anuncios