Consigue el six pack de tus sueños durante la cuarentena del COVID-19.- Que la cuarentena por el COVID-19 no frene tus sueños, sigue practicando desde casa y logra el six pack que tanto soñaste… ¡Tú puedes!
Luego de los casos presentados en México y diversas zonas del mundo, el poderoso COVID-19 ha logrado que una gran cantidad de gimnasios y centros de entrenamiento cierren sus puertas; no sufras de aburrimiento con la cuarentena y consigue el six pack de tus sueños desde tu cómodo hogar.
Si ya comenzaste un nuevo estilo de vida, y tu ritmo va viento en popa; no te frenes de golpe y sigue con tus rutinas hasta lograr tu objetivo. Que importa si eres hombre o mujer; el six pack es para todos y ahora es uno de los propósitos de muchos individuos que disfrutan de una vida, pues te hace lucir de maravilla.
Recostado boca arriba, flexiona las rodillas y planta los pies en el suelo. Coloca tus manos detrás de la nuca y contrae el abdomen y eleva el torso hasta que la parte alta de tu espalda se despegue del suelo.
Similar al anterior, pero ahora con piernas estiradas y los pies elevados del suelo. Contrae el abdomen y lentamente eleva las piernas hasta formar un ángulo de 45° con respecto al piso. Bájalas pero sin tocar el piso.
Con posición de plancha alta con tu peso en las manos y las puntas de los pies. Baja el antebrazo derecho al suelo y luego el izquierdo. Ahora estás en posición de plancha baja. De inmediato, coloca tu mano izquierda en el suelo e toma impulso. Haz lo mismo con la derecha. Ahora estás de vuelta en el inicio. Esa es una repetición.
NOTA: Cualquiera de los 3 ejercicios anteriores se repetirán de 15-20x.
Soporta tu peso en el costado exterior de tu pie izquierdo (coloca el pie derecho sobre éste) y tu antebrazo izquierdo. Eleva la cadera del suelo para formar una línea recta de la cabeza a los pies. Estira el brazo derecho hacia el techo. Contrae el abdomen y mantén esa posición por el tiempo indicado.
Tal vez te interese: Ejercicios para aumentar el volumen de los glúteos
Colócate en cuatro puntos, soportando tu peso en las puntas de los pies y los antebrazos. Contrae el abdomen. Tu cuerpo debe formar una línea recta de los hombros a los talones. Mantén esa posición. ¡No dejes que tu cadera caiga!
NOTA: Resiste 45 segundos y alterna si es necesario.
Fuente: MSN.
Esta web usa cookies.