Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Estos son los signos zodiacales más infieles y mentirosos en el amor

Los seres humanos somos mentirosos por naturaleza, sin embargo, en una relación una infidelidad puede ser muy dolorosa  y de acuerdo al signo zodiacal algunas personas pueden ser más infieles y mentirosas.

¿Cuáles son los signos zodiacales más infieles?

Tauro

Este signo de tierra es uno de los más mentirosos del Zodiaco. La razón: tiene una gran influencia en las personas y se les hace sencillo mentir sin ningún remordimiento.

Leo

Este signo de fuego es uno de los más ambiciosos del Zodiaco. Por ende, también uno de los más mentirosos e infieles. Las personas de leo son algo arrogantes y vanidosas, y les importa más ellos mismos que los sentimientos de los demás.

Libra

Es un signo que se caracteriza por ser tímido, pero también es experto en el arte del engaño. Un libra no conoce de límites. Muchas veces mienten en el amor sin que la otra persona sospeche que sale con alguien más.

Géminis

Este signo de aire es de los más comunicativos del Zodiaco, por lo que sabe mentir con facilidad y -muchas veces- suelen engañar para relacionarse con otras personas. Por ello, sus relaciones suelen ser cortas o -simplemente- no logran estar interesados en sus parejas totalmente.

Escorpio

Este signo de agua se caracteriza por ser energético, por lo que sus plan es hacer “lo que sea necesario” para lograr lo que desea, así tenga que lastimar a alguien en el proceso. Suele mentir todo el tiempo en sus vidas, ya que usan sus engaños para beneficiarse sin medir las repercusiones.

Te puede interesar: Carlos Rivera presume Tlaxcala con su nuevo video: Te soñé

 

 

 

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos. En el horóscopo, siempre la salud ha sido un factor determinante y uno de los...

Virales

Algo que no fue anticipado ni por Walter Mercado o Monhi Vidente, ha sido controversia entre los aficionados a la astrología en los últimos...

Estilo y Vida

Signos de zodiaco que se hacen del rogar en el amor.- No es muy difícil de saber que existen personas que se hacen del...

Entretenimiento

Tu punto débil en una relación según tu signo del zodiaco.- Cada signo del zodiaco tiene un punto débil en una relación, hoy te...

Anuncios