Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos

Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos
Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos

Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos. En el horóscopo, siempre la salud ha sido un factor determinante y uno de los puntos a cuidar siempre; te decimos cuáles son los mejores jugos que aportan un efecto favorecedor en ti. Debido a las características de cada signo del zodiaco, existen alimentos que aportan diversos beneficios a su salud, aunque se pertenezca a diferente cultura o se viva en una región distinta del mundo.

Sin embargo, al momento de hablar de alimentos, también nos podemos enfocar en ciertos alimentos, como ahora por ejemplo expondremos aquellos jugos que benefician de una mejor manera al organismo de cada persona y que se caracterizan por compartir un signo del horóscopo.

Asimismo, ahora no existe un estudio científico que sustente qué tipo de alimentación es idónea para cada persona, basados en la fecha de nacimiento, las características de este patrón influye en su comportamiento y actividad.

Sin embargo, hay que tener siempre en cuenta que la importancia de la alimentación obedece a conceptos como son la calidad de los alimentos, el tipo de dieta o alimentación que la persona esté llevando, de acuerdo con su ritmo de vida, su metabolismo y la actividad que desempeña.

También, habrá quienes se dediquen a cuidar su organismo mientras otras personas que procuren alcanzar objetivos estéticos, así como quienes persigan alcanzar la salud debido a que presentan problemas cardíacos u obesidad. Pero no hay que olvidar que en cada uno de estos objetivos busca conseguir el bienestar personal.

Así que de acuerdo con el horóscopo, cada signo zodiacal, ya sea un signo de fuego, aire, viento o tierra, es más o menos propenso a sufrir algunas afectaciones con determinados órganos, por ello te damos a conocer cuáles son los jugos que más beneficios te aportan con base a la clasificación del signo zodiacal.

 

Los signos fuego

Los cítricos, son una buena opción para los del signo de Aries, Leo y Sagitario; jugos de frutas ricas en vitamina C y E, además de verduras como la lechuga y el tomate. Estos signos pueden desintoxicar su organismo con frutas tropicales de temporada, así como agregando alimentos integrales. Los jugos de papaya, mango, el jugo verde con apio y el de betabel son perfectos para ellos.

Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos

Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos

 

Para los signos tierra

Ah, pero por su metabolismo lento, los de Tauro, Virgo y Capricornio, el sedentarismo pueden llevarlos a sufrir de sobrepeso, por ello se les recomienda los jugos de frutas como la cereza y el higo. Para evitar que experimenten problemas gastrointestinales deben consumir los jugos acompañados de alimentos integrales. Los jugos de limón, toronja y mandarina son perfectos.

Consulta el horóscopo que te trae Mhoni Vidente para hoy 24 de marzo 2021

 

Los signos aire

Para los del signo Géminis, Libra y Acuario requerirán siempre acompañar sus comidas con estos jugos, además de su dieta equilibrada. Los jugos de pepino, zanahoria, té limón y naranja, contribuirán a beneficiar en mucho su salud. Ya que les ayudará a combatir las infecciones en las vías respiratorias. Además, les pueden agregar semillas o cereales para complementar.

Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos

Según tu signo zodiacal, estos son los mejores jugos

Te puede interesar: Condiciona la SEP el regreso a clases presenciales

 

Los signos de agua

También para los de Cáncer, Escorpio y Piscis suelen ser propensos a la retención de líquidos por lo que necesitan ingerir muchas proteínas; se les recomienda los jugos frescos de manzana, durazno, guayaba, guanábana, de melón, así como infusiones de manzanilla o limón. De esta manera también protegerán sus órganos reproductivos y su sistema urinario.

Te damos estas recomendaciones; sin embargo, eres libre de poder tomar tu jugo favorito, claro de acuerdo a las frutas de temporada, así que ¡adelante! provechito con lo que gustes tomar.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Los seres humanos somos mentirosos por naturaleza, sin embargo, en una relación una infidelidad puede ser muy dolorosa  y de acuerdo al signo zodiacal...

Virales

Algo que no fue anticipado ni por Walter Mercado o Monhi Vidente, ha sido controversia entre los aficionados a la astrología en los últimos...

Anuncios